Quote:
Hola Gabe,viniendo de una r y por la manera en la que preguntas que tal se desenvuelve a la hora de correr,creo que la tracer no es tu moto yo me inclinaria mas por la naked,con la tracer claro que puede correr y mucho pero exige un poco a la hora de pilotarla ya que al ser tan corta se vuelve un poco nerviosa sobre todo en zona de curva,ya que se puede llegar a rodar muy rapido ya que el par que tiene te hace enlazar las curvas a una velocidad endiablada,personalmente a mi me encanta ya que me lo paso pipa con ese tipo de conduccion,ya que hace estar atento a todas las reacciones de la moto y a la carretera y el salir de las curvas con esa aceleracion me pone cachondo perdido.Pero como dicen los compañeros lo mejor probarla y tambien claro esta que tendras que invertir un dinerillo en mejorarla,yo la tengo con las suspesiones originales ajustadas por mi,pero si con el amortiguador de direccion chino y cambio de neumaticos,ya que los dunlop por lo menos a mi no me duraron un suspiro (3900km)ahora con los pr2 2ct encantado ya les puedes hacer deslizar a la salida de las curvas que es un deslizamiento controlado en todo momento.
Un saludo
aha, tendre que probarlas las dos... para poder decidir.. gracias!!