yo tenía una vstrom 650 k7 con abs, la moto yo solo la utilizo para curvear, me hago una rutilla de mas o menos 100 kms ( como veo que tambien eres de Madrid si te digo cruz verde, robledo de chavela , cebreros seguro que te suena

, la saco una vez a la semana, madrugo para que no haya trafico, siempre que el piso este seco, vamos la saco para disfrutar haciendo curvas, para ese uso la vstrom tenia dos defectos, uno es la frenada, frena poco y al motor le faltan caballos ( y eso que siempre voy solo, no quiero ni pensar ni como debe moverse y frenar con paquete y encima con algo de equipaje, ); en mi opinion es una moto para hacerse grandes rutas, es muy comoda, o para bajar con ella a trabajar , muy fiable, barata de mantener y con un consumo de risa; pero para disfrutar curveando ........., TRACER, alquile una y en cuanto me baje puse a la venta la vstrom, la tracer es para quemados, empuja desde abajo, siempre puedes elegir entre 2 marchas, incluso en algun caso 3, tiene genio y mala leche y unos frenos que te paran donde quieres, para viajar no la hubiera comprado, para quemar adrenalina la volveria a comprar, ( mis cervicales no me permiten comprar una R)salu2