Pues ayer por la tarde y siguiendo vuestro consejo, intento relajarme y salir a dar una vuelta sin agobios y a pesar de no ser un dia ideal (hacia mucho viento) me di cuenta, que soy yo que estoy entrando en un circulo vicioso, como la noto inestable , cojo mas fuerte el manillar, y eso hace que se menee mas y mas fuerte lo cojo, y cada vez peor, asi que a la vuelta de la ruta por el mismo lugar, me digo a mi mismo, a tomar por cu.. y relaja los brazos, y que sea la moto la que te lleve y no yo a la moto, la diferencia es notable, los meneos con el viento, siguen , pero al no llevar fuerte el manillar, no se me repercuten al cuerpo y se estabiliza mas rapido, en curvas, como acabo de poner neumaticos nuevos y estan todavia brillantes, pues de tranquis, pero si es cierto que se nota la mejoria, pero en breve , intentare pedirme el amortiguador de direccion chino. a ver si con eso mejora un poco esos meneos de direccion.
Lo que si es cierto, es que entre que yo soy alto, la moto en posicion alta, y cupula alta, en curvas de montaña, tengo la sensacion de ir con el cuerpo por el carril contrario, y los coches de alquiler, por encima de la linea e invadiendo ya mi carril , pues tampoco ayudan a recuperar esa confianza.
Siempre suelo ir solo, porque voy despacio en comparacion con la gente, y si los intento seguir, ellos van tranquilos para su ritmo, y yo voy apurado y jugandomela, y mi vida , vale mas , que llegar 3 min mas tardes que ellos, aun siendo 10 , no me valdria la pena, seguridad ante todo. pero veo que todos vais a mejor con el tiempo , y no yo, asi que por narices, o soy yo, o lo de amortiguacion .
Gracias a todos.
Lo de quedar con alguno de vosotros, pues lo malo de estar en Mallorca, es el tema escapadas, pero tiempo al tiempo.
_________________ Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
|