Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 23:01

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 09 Nov 2016 19:24 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues yo te puedo decir que el domingo con la pantalla de la majestic que es bastante grande y en 4 a 1,91 y fenómeno salí echando chispas de una salida a la
Autovia y encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2016 19:52 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 08 Feb 2016 12:17
Posts: 52
Mi opinion... yo tengo una cupula alta de puig, mido 1,91 y voy genial! No tengo nada de rebufos ni nada... te cuento, az un buen reglaje de suspension y pon el amortiguador de direccion y la moto cambia brutalmente... eso si vete ahorrando para cambiar el amortiguador trasero... a mi me ha durado 10000kms y no se puede revalvular... y por lo demas la moto es un pepino pero de suspension va fatal y si andas por zonas frias las ruedas cambialas... en verano van bien pero el otro dia a -2 grados hacia extraños...

Un saludo y no te ralles hay que amoldarse a la moto... yo solia hacer 30000kms de media al año y este me da que ni llego ya que tiene cosillas la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2016 21:19 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Pues yo te puedo decir que el domingo con la pantalla de la majestic que es bastante grande y en 4 a 1,91 y fenómeno salí echando chispas de una salida a la
Autovia y encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor pon fotos de como queda esa cúpula. Gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2016 21:29 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 12 Mar 2016 08:04
Posts: 434
En serio necesitais un ingeniero de suspensiones para ir bien en la Tracer??
Debe ser que yo soy muy sufrido encima de la moto!!, pero vamos, la suspension la notaba blanda de delante y la he ido endureciendo poco a poco hasta notarla a mi gusto. Quizas el SAG no es el correcto, pero para ir al curro y hacer unas curvillas voy la mar de bien!!! 8-)
x


Top
   
PostPosted: 09 Nov 2016 23:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Yo vengo de una naked 250, así que imagina el cambio que ha significado coger esta moto...sinceramente no empecé a disfrutar hasta los 3.000 - 4.000 kms. pero siempre fui consciente que tenía que hacerme con ella con tranquilidad y sin prisas...me hice un viaje a los Pirineos luego del rodaje, no tenía la experiencia y soltura necesaria para hacerlo pero lo hice....más de 2000 kms. que sin duda me vinieron genial para conocer la moto. Tengo la Tracer desde el 20 de mayo de este año y le he hecho 8.200 kms. y puedo decirte ahora mismo que disfruto cada kilómetro que hago, es más, estoy toda la semana esperando el finde para salir a rodar (mi pareja dice que parezco un niño).
Mi consejo es que no te obsesiones y, como dijo un compañero del foro, no hace falta levantar rueda para ir a gusto en esta moto....
Ahhh..sólo agregar que llevo las suspensiones de serie, le he hecho el SAG en Novatech (la moto cambió muy positivamente) y le he cambiado los neumáticos (S20 EVO)..esto último fue "la fresa" del postre para terminar de ganar confianza y disfrutar aun mas de la moto. Lo bueno y lo mejor? que me queda mucho por aprender de esta moto y de la conducción en general y sé que conforme pase el tiempo voy a disfrutar cada vez más....
Perdón por el tocho :shock:
¿Podrías decirnos que regulación de suspensiones te dejaron y cuanto pesas?

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 11:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 07 May 2016 17:57
Posts: 158
Location: Gandía (Valencia)
Quote:
Quote:
Yo vengo de una naked 250, así que imagina el cambio que ha significado coger esta moto...sinceramente no empecé a disfrutar hasta los 3.000 - 4.000 kms. pero siempre fui consciente que tenía que hacerme con ella con tranquilidad y sin prisas...me hice un viaje a los Pirineos luego del rodaje, no tenía la experiencia y soltura necesaria para hacerlo pero lo hice....más de 2000 kms. que sin duda me vinieron genial para conocer la moto. Tengo la Tracer desde el 20 de mayo de este año y le he hecho 8.200 kms. y puedo decirte ahora mismo que disfruto cada kilómetro que hago, es más, estoy toda la semana esperando el finde para salir a rodar (mi pareja dice que parezco un niño).
Mi consejo es que no te obsesiones y, como dijo un compañero del foro, no hace falta levantar rueda para ir a gusto en esta moto....
Ahhh..sólo agregar que llevo las suspensiones de serie, le he hecho el SAG en Novatech (la moto cambió muy positivamente) y le he cambiado los neumáticos (S20 EVO)..esto último fue "la fresa" del postre para terminar de ganar confianza y disfrutar aun mas de la moto. Lo bueno y lo mejor? que me queda mucho por aprender de esta moto y de la conducción en general y sé que conforme pase el tiempo voy a disfrutar cada vez más....
Perdón por el tocho :shock:
¿Podrías decirnos que regulación de suspensiones te dejaron y cuanto pesas?

Saludos.

Sorry... sinceramente no tengo ni idea ya que no he apuntado la regulación ni domino el tema "suspensiones". Sólo te digo que suelo usar el amortiguador en la posición 4 cuando voy solo y 3 cuando voy con mi pareja....ahhh tengo un amigo bien entrado en peso que alguna vez ha subido y tuve que poner el amortiguador en posición 2 :P En todos los casos la amortiguación se comportó decentemente...ni me quiero imaginar como cambiará si le instalo el famoso nitron.....
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 13:50 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
yo no creo que sea cuestion de confianza o no simplemente que esta mal hecha por mucho que sea otro estilo

No puede ser que la moto se descomponga en curva con cualquier irregularidad...No pido que entre en curva y se mantenga en ella como una R que es un tiralineas pero....Al cambiar neumaticos a lo mejor cambio este texto y solo puedo decir maravillas pero por ahora...(esta semana si me llega le montare el amortiguador de direccion pero las ruedas va para largo)
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 14:20 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
Pues ayer por la tarde y siguiendo vuestro consejo, intento relajarme y salir a dar una vuelta sin agobios y a pesar de no ser un dia ideal (hacia mucho viento) me di cuenta, que soy yo que estoy entrando en un circulo vicioso, como la noto inestable , cojo mas fuerte el manillar, y eso hace que se menee mas y mas fuerte lo cojo, y cada vez peor, asi que a la vuelta de la ruta por el mismo lugar, me digo a mi mismo, a tomar por cu.. y relaja los brazos, y que sea la moto la que te lleve y no yo a la moto, la diferencia es notable, los meneos con el viento, siguen , pero al no llevar fuerte el manillar, no se me repercuten al cuerpo y se estabiliza mas rapido, en curvas, como acabo de poner neumaticos nuevos y estan todavia brillantes, pues de tranquis, pero si es cierto que se nota la mejoria, pero en breve , intentare pedirme el amortiguador de direccion chino. a ver si con eso mejora un poco esos meneos de direccion.
Lo que si es cierto, es que entre que yo soy alto, la moto en posicion alta, y cupula alta, en curvas de montaña, tengo la sensacion de ir con el cuerpo por el carril contrario, y los coches de alquiler, por encima de la linea e invadiendo ya mi carril , pues tampoco ayudan a recuperar esa confianza.
Siempre suelo ir solo, porque voy despacio en comparacion con la gente, y si los intento seguir, ellos van tranquilos para su ritmo, y yo voy apurado y jugandomela, y mi vida , vale mas , que llegar 3 min mas tardes que ellos, aun siendo 10 , no me valdria la pena, seguridad ante todo. pero veo que todos vais a mejor con el tiempo , y no yo, asi que por narices, o soy yo, o lo de amortiguacion .
Gracias a todos.
Lo de quedar con alguno de vosotros, pues lo malo de estar en Mallorca, es el tema escapadas, pero tiempo al tiempo.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 16:38 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 05 Jan 2016 16:13
Posts: 117
Me gusta como te lo tomas Roger.
No tiene la mas minima importancia ir mas rápido o mas despacio,lo que importa es que te diviertas encima de la moto.
Y aconsejarte lo que ya se ha escrito un millón de veces por aquí:
Amortiguador de dirección,neumaticos buenos y ajustar la amortiguación.
Con eso tienes moto para ir tan rápido o tan despacio como cualquiera.
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 17:47 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 22 Nov 2015 18:33
Posts: 235
Esa es la actitud....

Si sales en grupo, y no se adaptan al ritmo del mas lento.... cambia de grupo.

En fin.... ánimo y tranquilo..... Mallorca.... tío, poder pasar del mar a la montaña en pocos kilómetros, y volver a casa en el mismo día, paisajes de ensueño.... relájate y disfruta.

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: