Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2557 |
Page 2 of 3 |
Author: | IRONTRACER [ 11 Oct 2016 11:06 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Pese a que esté el gato encerrado o no, una comparativa muy explícita. Gracias por ello y seguimos atentos a tus futuras sensaciones. Vsssssssssssssssssssssss |
Author: | antoniojose [ 11 Oct 2016 11:32 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Hola Roge Gt como quiera que no has contestado a mi interrogante, a pesar de que has tenido un tiempo razonable, te solicitó de forma directa una explicación al comentario que has realizado de que aqui hay gato encerrado, ya que no lo entiendo y menos pues no me conoces y en cambio da sensación de que pones en entredicho mi palabra. Espero tu aclaración. Un saludo |
Author: | David78 [ 11 Oct 2016 11:57 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Teniendo en cuenta la diferencia de €€€ la Tracer no queda en mal lugar. Más adelante más comentarios. Ducati 2 años y algo. Vendida y con lo que te dan compras Tracer y te sobra dinero. No está nada mal! ![]() |
Author: | Roge RT [ 11 Oct 2016 12:05 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Quote: Hola Roge Gt como quiera que no has contestado a mi interrogante, a pesar de que has tenido un tiempo razonable, te solicitó de forma directa una explicación al comentario que has realizado de que aqui hay gato encerrado, ya que no lo entiendo y menos pues no me conoces y en cambio da sensación de que pones en entredicho mi palabra.
Espero tu aclaración. Un saludo Mi nick no es Roge GT, es Roge RT. Lo del tiempo razonable...te crees que estoy todo el día conectado al foro viendo cada post al instante? ya te digo que aunque entro mucho, pues no, sobretodo si no me llega ninguna notificación. Veo que eres demasiado susceptible, mi comentario no tiene ninguna intencionalidad, menos aún la de poner tu palabra en duda, me parece una comparativa escasa pero objetiva. Lo del "gato encerrado" viene porque o das una segunda parte de la comparativa cuando hayas probado más la Tracer o no termina de cuadrarme que estas dos motos sean comparables y menos aún que la Yamaha no quede nada mal respecto de la Ducati. Por algún lado ha de notarse la diferencia de precio. Tu no vas a ser quien me diga como va una Tracer a mi, pero desdeluego sigue sin cuadrarme...pero es un comentario sin la menor importancia, no le des más vueltas. |
Author: | Deivid [ 11 Oct 2016 20:25 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Muy buena crónica, Antoniojose! Espero que le vayas cogiendo poco a poco el tacto y nos puedas relatar mas impresiones!! ![]() Salu2 ![]() |
Author: | antoniojose [ 11 Oct 2016 20:47 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Aclarado el asunto del gato de Roge RT (disculpa compañero por el error en tu nick) y en particular en lo relativo a mi palabra, no pierdo más tiempo en banalidades. Respecto a tu consulta decirte que la Multistrada es una excelente motocicleta, super cómoda para ser utilizada solo o a dúo. He realizado viajes de 500 - 600 kilómetros de tirón, solo parando a repostar y tan chulo al llegar, un poco cansado, ya tengo 59 años y después de una ducha como nuevo. Yo ya compré la moto (abril 2014) después que Audi adquiriera Ducati. De hecho soy un forofo de Audi. Ahora bien tienes que tener muy claro el uso que vas a dar a tu montura por varias razones, a parte de que tenga un chasis excepcional, un motor prodigioso con una gran retención, y que han suavizado con la distribución variable: Se trata de una montura un tanto exigente a nivel de cuidados (lo suelen ser las de este nivel) pero por el gran aporte tecnológico, se hace más exigente. En dicho sentido debes conocer donde tienes el taller Ducati más próximo (conozco casos de mucha distancia). Las revisiones en mi moto eran cada 12.000 (+/- 400 €), 24.000 (+/- 700 €) 48.000 (1.200 € al tener que cambiar las correas de distribución, poleas y reglaje de válvulas). Tumba, se tiene, acelera y frena que es una maravilla, han modificado el freno trasero cambiando la posición e incorporando 2 pinzas. Cuenta con el ultimo Abs que permite frenar tumbado de adelante sin que se inmute la trayectoria. Es decir una moto super segura. Consumos, a mi de media en torno a los 6,5 kilometros, si bien ha llegado a los 11 litros en circuito o viajando por autopista en Alemania. La peña que suele tener esta moto, no suele tener una sola sino que la suele simultánear con un scooter por el costo de mantenimiento. Yo por desgracia solo tengo sitio para una moto. De elegir, aconsejo la Touring con toda la electrónica pues es una autentica pasada y seguro que han mejorado los sensores y el sistema eléctrico. Este ultimo a mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza pues por deficiente calidad se rompía el cable pero solo por el cobre. Mirabas el cable y lo veras entero (el plástico) y por dentro roto. Las maletas una gozada, se colocan en un pis pas y se han corregido los problemas de humedad, tienes además diferentes tapas para diferentes capacidades En mi vida aquello que me la complica innecesariamente tomo medidas y lo cambio, por eso he cambiado la Ducati a una moto más adaptada a mis necesidades, y sobre todo nueva y que promete. La iluminación de la nueva Ducati, parece un Ovni por la noche.....espectacular. Pero a diferencia de otras motos debes tener en cuenta que a partir de 40.000 kilometros te va a costar vender la Ducati, pues la peña se lo piensa mucho mucho. Cambié mi anterior T-Max con 6 años y 169.000 kilometros y me dieron 6.000 €. Eso en Ducati no existe. La Touring es asfaltica y si quieres campo vete a la Enduro que es una mala bestia jejejejejejej, espero haberte aclarado algo. De todas formas puedes entrar en el foro de Ducati: ducatistas.com Es decir, tienes que tener una serie de cosillas muy claras |
Author: | antoniojose [ 11 Oct 2016 20:51 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Es decir, para mi sin duda la que yo tenia 1200 S Touring con tecnología a cañon. |
Author: | David78 [ 12 Oct 2016 10:57 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
No sabía que las Ducati costaba venderlas de segunda mano. Y en cambio las BMW's... |
Author: | antoniojose [ 12 Oct 2016 20:44 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
El motivo estriba a nivel de fiabilidad pues han tenido muy muy mala fama, si bien es un tema que se ha avanzado mucho mucho. Es la razón que me dieron diferentes compraventas. Para mi es un tema a tener en cuenta y por dicha razón lo preaviso. |
Author: | trazer [ 12 Oct 2016 22:18 ] |
Post subject: | Re: De Ducati Multistrada 1200 S Touring a Mt09 Trazer: impresiones |
Quote: El motivo estriba a nivel de fiabilidad pues han tenido muy muy mala fama, si bien es un tema que se ha avanzado mucho mucho. Es la razón que me dieron diferentes compraventas.
Para mi es un tema a tener en cuenta y por dicha razón lo preaviso. Saludos antoniojose! Dices en el anterior comentario que la iluminacion de la Ducati es una pasada, ¿Hay mucha diferencia respecto a la de la Tracer? ¿Mejor/peor? Muchas gracias por la comparativa entre las dos motos ![]() |
Page 2 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |