Quote:
Hola Roge Gt como quiera que no has contestado a mi interrogante, a pesar de que has tenido un tiempo razonable, te solicitó de forma directa una explicación al comentario que has realizado de que aqui hay gato encerrado, ya que no lo entiendo y menos pues no me conoces y en cambio da sensación de que pones en entredicho mi palabra.
Espero tu aclaración.
Un saludo
Mi nick no es Roge GT, es Roge RT. Lo del tiempo razonable...te crees que estoy todo el día conectado al foro viendo cada post al instante? ya te digo que aunque entro mucho, pues no, sobretodo si no me llega ninguna notificación.
Veo que eres demasiado susceptible, mi comentario no tiene ninguna intencionalidad, menos aún la de poner tu palabra en duda, me parece una comparativa escasa pero objetiva. Lo del "gato encerrado" viene porque o das una segunda parte de la comparativa cuando hayas probado más la Tracer o no termina de cuadrarme que estas dos motos sean comparables y menos aún que la Yamaha no quede nada mal respecto de la Ducati. Por algún lado ha de notarse la diferencia de precio. Tu no vas a ser quien me diga como va una Tracer a mi, pero desdeluego sigue sin cuadrarme...pero es un comentario sin la menor importancia, no le des más vueltas.