Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 265 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 527 Next
Author Message
 Post subject: Re: Puños calefactados
PostPosted: 28 Sep 2015 21:34 
Novato
Novato

Dan mucho calor regulables en tres posiciones y cada una de estas en diez cada una yo no noto que sean mas gordos los puños y si unos 150

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 28 Sep 2015 22:41 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Retomo el tema ya que empieza el "Fresquito"y yo tengo las manos sensibles,je,je.

Puños ORIGINALES:
¿Quedan muy gruesos??.
¿Transmiten bastante calorcillo??.
¿Sobre 150 Leuros más ó menos??.

Tengo que pasar la revisión de los 10000Kms y me gustaría tener claro si pedir que me los pongan ;)
Gracias de antemano.

SALUDOSSS.
Hoy mismo me los han puesto en el conce, 144 € con el 20% de descuento q me hacen y mano de obra gratis. Yo no he notado ninguna diferencia con los originales y en cuanto al calor, todavía no los he probado con frío, seguro q en Madrid dentro de poco y a la hora q salgo de casa (7:00 de la mañana) los probaré muy pronto. Lo de conectarlos a través de un toque en la palanca del menú y luego modificar la intensidad en la otra palanca es una chulada, muy cómodos. Es un acierto el montarlos en vez de otros no originales por lo integrados q quedan y la diferencia en pasta no es tanta.
x

PostPosted: 28 Sep 2015 23:18 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo ya los he tenido que probar en mas de una ocasion, y van de maravilla.
Le he regulado la intensidad a cada posicion, un poco menos en la tercera, (viene con el 10 y no calienta, quema), un poco mas en la primera que el 1 es algo flojo.
Recomendables sin duda.
x

PostPosted: 28 Sep 2015 23:40 
Principiante
Principiante

Yo los llevo hace unos días y quedan perfectos, son identicos en dibujo y grosor a los originales. Los he instalado yo, vienen con las instrucciones y es facil. :clap:
x

PostPosted: 29 Sep 2015 12:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En mi opinión este es el mejor extra original para nuestra moto. Son los mejores puños calefactables que conozco en el mercado, sobre todo por las posibilidades de ajuste de potencia y el diseño del display y el menú. Gran trabajo de Yamaha aquí. Felicidades!

(De todos modos hay que recordar que si son tan buenos es porque es una herencia de la ST... igual directamente no habrían puesto tanto ahínco en la nuestra)

PostPosted: 30 Sep 2015 11:40 
Maestro
Maestro

Probados a 8º en lo pirineos con guantes de piel de verano.
En la primera posición, correctos. Pero en la segunda cuando los llevas mucho rato
queman, me encanta!

Ahora solo me queda regularlos un poco más para subir quizás un punto en la primera
posición y bajar uno en la segunda. La tercera no me atrevo con estos guantes...

PostPosted: 03 Oct 2015 14:31 
Novato
Novato

Yo recogí ayer la moto y los pude probar un ratito por la noche q aquí por el norte ya refresca de cojo... y la verdad es que calientan muchisimo. Hay q esperar a q llegue el crudo invierno pero lo poco que probé muy positivo la verdad. En la posición 1 ya notas bastante calorcillo. El precio no estoy seguro porque me los regalaron con la moto y lo q mas me gusta sin duda es lo finos que son. Tengo los que venían con la moto q me los dieron en su cajita y os aseguro q poniendo unos al lado de los otros son practicamente iguales. Increible. Por cierto, los originales vienen con una base metalica distinta q hay q cambiar porque tiene otro diseño. Es donde hace tope el puño hacia dentro, esa pieza negra metalica. Mañana os mando una foto para q lo veais q hoy no puedo. Sin duda 100% recomendables.
Lo de que otros puños de cualquier otra marca de puedan controlar desde el menú de la moto igual q los originales sinceramente creo q no pero no lo se a ciencia cierta.
:salud:
x

PostPosted: 07 Oct 2015 00:30 
Principiante
Principiante

Yo los acabo de poner en cortes, Madrid, son una pasada. 149.00 euros más IVA. Total primera revisión con 800 kilómetros + los puños.. 320,00 euros.la revisión 120.00. Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 07 Oct 2015 13:29 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
no te hacen ningún tipo de descuento titi? se me hace un poco caro :-?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 07 Oct 2015 13:52 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Se va acercando el tiempo fresquito y va siendo hora de plantearse poner unos puños.

La mayoria de ellos hacen que el grosor de la empuñadura sea mas grande, y ya le tengo cogido el tacto a la medida actual. Pero como todo, es cuestion de adaptarse, aunque me gustaria poner unos que mantengan el mismo grosor.

Los que tiene Roge me encantan

Los originales de Yamaha ?? Me gustan tambien, pero hay algo que no me acaba de convencer y es el tema de los niveles de temperatura. Expongo el caso segun la informacion que tengo gracias a vuestras aportaciones:

- Tiene 10 niveles de temperatura
- A traves del menu puedes elegir uno de los tres niveles que viene de origen progamados, que son en la posicion 1ª el nivel 1, en la posicion 2ª el nivel 5 y en la posicion 3ª el nivel 10
- Los que lo teneis comentais que en el nivel 1 es poco calor y en el nivel 10 te abrasas
- Decis que habies reprogramado y estos parecen numeros mas logicos pos.1ª nivel 2, pos.2ª nivel 5 y pos.3ª nivel 8. Pero claro para hacer esto hay que hacerlo con la moto parada. Y aqui viene mi digamos descolocacion.....

Y si en un tramo no me gusta el nivel 5, quiero subir mas y el nivel 8 me parece excesivo ??

Creo que si yo hubiera diseñado el funcionamiento de estos puños, lo hubiera hecho mas simple. En solo dos pasos:
-Boton de encedido de puños
-Subir o bajar secuencialmente los 10 niveles, pero en marcha.

Igual pido mucho, pero tener 10 niveles y solo tener 3 disponibles en el momento me parece no aprovechar estos puños al maximo. (ya se que puedo variarlo, pero insisto que no lo puedo hacer en marcha)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 265 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 527 Next

All times are UTC+02:00