Tenía mi race blue en el taller, para cambiarle amortiguador, tensor,y cachas, me llamaron para decirme que el fax estaba mandado a yamaha y que el departamento dedicado a subsanar piezas defectuosas de fabricación, estaba de vacaciones hasta el día 5 de este mes, así que de acuerdo con el taller, bajé a Guadalajara a por ella, para llevarla a casa (el hueco en el garaje me estaba jodiendo), la puse en marcha y nada mas montarme y empezar a circular, sentí su magnetismo, hice un trayecto hasta el pueblo con una alegría de muñeca inconmensurable curvitas guapas tumbando como si me fuera a acostar, adelantamientos de enlatados, fulminantes, subidas de cuestas como si fuera cuesta abajo, etc, etc, el motor cambiaba de sonido, a veces parecía que se quería comer a alguien aceleraciones como nuestra moto puede hacer, incluso llegué a ver los tan temidos 1.8 en el marcador en alguna rectilla (desde que puse el amortiguador casi a tope de dureza, se aligera mucho menos) , al final no pude evitar gritar de alegría, esa es nuestra moto, sensaciones grandiosas, mi nota es " 9 ", lo siento nuestra moto es pasión y la pasión me puede, jajaja, un saludete alcarreño.
_________________ Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
|