Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 22:37

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 26 Dec 2016 21:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
En que numero llevais el scottoiler?? Yo lo llevo en la mitad y me deja la matricula por detras y el guardabarros llenos de aceite

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

PostPosted: 01 Jan 2017 19:06 
Principiante
Principiante

Es compatible el scottoiler con diabolos o protectores de basculante?
x

PostPosted: 01 Jan 2017 20:58 
Novato
Novato

Hola chicos....para mantener la cadena siempre OK uso el engresador CAMELEON,lo decidi por que es electronico,no hay que buscar la toma de vacio como en el Scotii la version barata,tienes que coger el electronico ,que es una pasada...se regula solo pero carisimo.
Otro ventaja que vi del Cameleon es el deposito que esta integrado en un tubo que se mete facilmente debajo del asiento,lo rellenas y dura 4000 km......
El fallo que lo veo pero esto es para casi todos los engrasadores,les afecta los cambios largos de temperatura,esto es,lo regulas en verano....5,6,sg de engrase...en otoño-invierno lo tienes que subir a 8-10 sg para que engrase igual....sobre todo aqui en Burgos que los extremos en temperatura son muy amplios.
No consigo engrasar sin manchar la llanta.....al final cuando lavo la moto,cada 5000km la petroleo cadena y llanta con gas-oil y a correr.
Al final con lo que te ahorras en espray de cadena que parece una tonteria pero valen 6-8€ y duran 2-3 engrases y un poco que alargas la vida del kit cadena ..mas la comodidad de no estar engrasando ..lo vale.
El aceite que usa el engrasado es en SAE 90 en tiempo frio y un SAE130 en verano estos aceites un litro lo compras por 6€ y tienes para aburrirte...40.000km seguro.
x

PostPosted: 02 Jan 2017 09:58 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Un bote de spray dura mucho más. Yo compré uno al comprar la moto y engraso más o menos cada 1000 kms y después de 20.000 aún me queda como medio bote. Ha pasado tres revisiones donde engrasan en el taller claro

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 02 Jan 2017 11:04 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo estoy con Jodasu, con los engrasadores automáticos todo son ventajas. Y la más importante que se le ha pasado mencionar es que llevas la cadena SIEMPRE LIMPIA, de ahí que se alargue la vida útil del kit de arrastre.
Roge, lo recomendable es engrasar cada 500 y limpiar + engrasar cada 1000 :okayd:

PostPosted: 02 Jan 2017 11:16 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Pues yo debo de pasarme de engrasado con los botes, Llevo 6000kms y ya he gastado un bote.
Tengo la mira puesta en el scottoiler barato o el cameleon, que me gusta el sistema que lleva.
x

PostPosted: 05 Jan 2017 13:26 
Principiante
Principiante

Quote:
Es compatible el scottoiler con diabolos o protectores de basculante?
Yo le tengo puesto con el adaptador que viene en los diabolos, pero tendrás que comprar unas arandelas o pedir unos adaptador ya que el diabolo no llega a aprisionar el adaptador y queda suelto.. Pero vamos.. Tres euros en una ferretería

Un saludo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 05 Jan 2017 14:28 
Motero mayor
Motero mayor

Jajajaja claro si echas medio bote dura 2 engrases. Yo echo cada 500 o menos, a veces cada 300 o 400, y despues de 8000 sigo teniendo grasa para rato. El que quiera montar el engrasador que lo haga todos somos libres. Pero no engañen al resto por favor. Para amortizar un engrasador tienen que pasar muchos kms. Sí se amortiza, pero kilómetros "a punta pala".

Vss 8-)
x

PostPosted: 05 Jan 2017 17:41 
Principiante
Principiante

Quote:
Jajajaja claro si echas medio bote dura 2 engrases. Yo echo cada 500 o menos, a veces cada 300 o 400, y despues de 8000 sigo teniendo grasa para rato. El que quiera montar el engrasador que lo haga todos somos libres. Pero no engañen al resto por favor. Para amortizar un engrasador tienen que pasar muchos kms. Sí se amortiza, pero kilómetros "a punta pala".

Vss 8-)
La verdad que si, es una barbaridad fundirse un bote de grasa en 2 engrases.
x

PostPosted: 05 Jan 2017 18:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Yo estoy con Jodasu, con los engrasadores automáticos todo son ventajas. Y la más importante que se le ha pasado mencionar es que llevas la cadena SIEMPRE LIMPIA, de ahí que se alargue la vida útil del kit de arrastre.
Roge, lo recomendable es engrasar cada 500 y limpiar + engrasar cada 1000 :okayd:
Quita...Quita...Eso es mucha faena :twisted:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00