Citar:
Felicidades.
He llegado tarde para hablarte de los "defectos" pero no son nada comparados con las "virtudes"
Es una moto maravillosa, un juguetito...
Con tu altura ya puedes pensar en una cúpula más alta. Mi próxima adquisición para mejoras será sin duda un asiento gel. El de serie es duro (vengo de una GT y era como un sofá de casa).
Lo demás, simplemente perfecto......me tiene enamorado!!!
Muchas gracias Félix!
Después de casi 1900km en menos de una semana (de jueves a martes) ya he podido descubrir cuales son algunas de las bondades de la moto, sobre todo por encima de las 8000rpm de las que no pasé en los 1500 primeros km...Frenada sencillamente sobresaliente
De comodidad, pues no va mal, no me gustan los asientos muy blandos y mi novia va encantada en el asiento trasero...Mejor que en mi anterior Tiger según ella...
Suspensiones, le he tenido que dar un punto más de dureza al amortiguador trasero, que la notaba muy rebotona. De la horquilla delantera de momento no he tocado nada, pero aún es pronto para sacar conclusiones...Aún así ya estoy haciendo hucha para los muelles y amortiguador Öhlins y el revalvulado, que me han gustado las impresiones que habéis puesto por aquí...
En cuanto a protección aerodinámica, con la cúpula en posición alta y el asiento en la baja (es suficiente para mi, aunque probaré la alta también) me pega el aire justo en la parte alta del casco, pero como uso los filtros Alpine (una buena inversión) desde que lo sufría en la Tiger, ni me entero del ruido del viento...
En cuanto a los shimmies a más de 1.80, no he notado nada...Vibraciones, llevamos tres perolos bajo la huevera y estriberas metálicas, es normal y no me molestan en absoluto...La Tiger con estriberas de goma y llanta 19 vibraba mucho más...
Resumen tras esta semana con ella: estoy enamorado de mi Race Blu!