Quote:
Quote:
No en serio, pues lo de las vibraciones en las estriberas me tiene mosqueao
Es una cosa que va a más y como digo aparecieron inexplicablemente después de la última revisión, además de otras cosas negativas....tuve que poner a "0" los valrores del Co porque la moto volvió a dar tirones; ruidos de vez en cuando de la cadena de distribución, y las vibraciones en las estriberas, sobretodo en la izquierda y como una resonancia a determinadas rpm cuando suelto gas, que en velocidad en sexta se traduce así como al bajar de 115 más o menos....me tiene todo mosca, espero que con el cambio del famoso tensor mejore ya todo

El que entre en el foro y os lea se le quitan las ganas de comprar una Tracer...madre mia, Roge, el dia que quieras comparas con la mia porque no es normal...o yo soy muy insensible.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver...eso mismo digo yo siempre

que entras a un foro de motos (cualquier foro) y las entradas que ves solamente con los titulos de los hilos dan miedo, pero luego si conoces el foro a fondo sabes que no..un ejemplo: aún no conozco ninguna avería de la Tracer de nadie que al menos lo haya comentado en este foro.
Pero es que la mía iba casi perfecta y últimamente tengo esta pega de las vibraciones en las estriberas y mira que viniendo de un motor boxer estaba perfectamente acostumbrado a ellas y las pocas de la Tracer no me importaban, de hecho no pensaba cambiar las estriberas por unas de goma

peeeeerooooo es así