Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:46

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 04 Jun 2016 23:59 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
yo siempre e cambiado el filtro x un kn mas que nada que es para siempre pero tiene su mantenimiento cada vez que lo limpias ( con un desengrasate tipo k7) luego hay que rociarlo con un haceite específico para que se peguen las partículas mas pequeñas, en cuanto mas potencia nanai si no se hace lo que ya comentan los compañeros lo si puedes notar en aceleración que aspira muchísimo más y se oye como una turbina je je je...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 07 Jun 2016 23:40 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Jan 2016 14:59
Posts: 104
Es un tema que aparte de gustos y posibles sensaciones aporta poco y como bien ya se a dicho mas fluido si!..pero más particulas y mas grandes!...podeis ver videos de filtraciones de filtros de papel de serie en severas condiciones y mas protegidos que con estos...ninguno! Y increible asta el punto que funcionan con tanta carga de arenisca.
Aparte tiene y aporta el fluido necesario para el motor en cualquier situacion!..sin decir lo estudiado que esta esto y la mezcla por los ingenieros!
x


Top
   
PostPosted: 14 Jun 2016 09:17 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Jun 2016 13:48
Posts: 14
como bien dicen comentario de mas arriba en las motos actuales poner un kn mejora simplemente, no tener que ir a comprar un filtro nuevo cada 10.000km o 20.000 si no con limpiarlo es suficiente.

yo lo llevo en todas las motos que e tenido con el paso de los años, desde carburacion hasta inyeccion mecanica, y aunque no mejorara excesivamente si que se nota algo mas de par que respira mejor.

en el coche si es diesel si que se nota, cuando actual el turbo.
x


Top
   
PostPosted: 14 Jun 2016 12:29 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
disculpa pero creo que no es asi, los diesel precisamente funcionan con exceso de aire con lo cual sino metes mas caudal de combustible lo unico que puedes conseguir, y no serias el primero, es ensuciar el caudalimetro y que te de lecturas erroneas, ademas de mas ruido de admision ( esto viene ya de la epoca de los tdi de 90 y 110cv ), un saludo
Quote:
como bien dicen comentario de mas arriba en las motos actuales poner un kn mejora simplemente, no tener que ir a comprar un filtro nuevo cada 10.000km o 20.000 si no con limpiarlo es suficiente.

yo lo llevo en todas las motos que e tenido con el paso de los años, desde carburacion hasta inyeccion mecanica, y aunque no mejorara excesivamente si que se nota algo mas de par que respira mejor.

en el coche si es diesel si que se nota, cuando actual el turbo.
x


Top
   
PostPosted: 14 Jun 2016 15:40 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Si pones filtro KN la entrada de aire es superior y si encima pones escape sin catalizador, la mezcla se empobrecerá. Yo creo que no sirve de nada si no se optimiza la mezcla.
x


Top
   
PostPosted: 14 Jun 2016 20:13 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
Yo tengo otra gsr y desde hace muchísimos kilómetros le tengo puesto un k&n, ahora mismo tiene casi 100.000km y va perfecta, a la tracer no se lo he puesto, pero cuando toque el cambio si lo haré.

Aparte de no notar nada diferente.
x


Top
   
PostPosted: 21 Mar 2018 19:29 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Mar 2017 08:54
Posts: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo tenia un K&n en mi antigua Cbr, y 8 años 65000kms y sin problema, funcionaba igual.
En la Tracer, cuando toque, se lo pondre tambien, a la larga puedes ahorrar y mantenerlo mas limpio.
x


Top
   
PostPosted: 13 Aug 2018 23:30 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Oct 2016 16:30
Posts: 243
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 15 Aug 2018 17:16 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Sep 2017 22:03
Posts: 162
Modelo/año: Tracer 900 17
Quote:
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Repro + mapping mi consejo. Si no, el filtro no te aportará nada en el conjunto.
x


Top
   
PostPosted: 15 Aug 2018 23:03 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Oct 2016 16:30
Posts: 243
Quote:
Quote:
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Repro + mapping mi consejo. Si no, el filtro no te aportará nada en el conjunto.
Okk gracias!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: