Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:20

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 24 May 2016 13:56 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Nov 2015 20:55
Posts: 173
Yo prefiero echar el cuerpo al interior de la curva un poco cuando voy ligero, y rodilla al suelo cuando voy más ligero todavía.

Este finde compartí ruta con dos S1000XR y una Multi de las nuevas entre otras, y agüita el chico de la multi como la llevava, sabía de como iban las S1000XR, pero me sorprendió muchísimo también la multi , el chico con cordura y los pirelli scorpion trail II y yo con mono rodilla al suelo e iba soldado detrás, en otro tramo que fuí detrás de él era impresionante ver al tanque ese como tumbaba y lo jodidamente bien que iba sin un mal movimiento, el ritmo era para ir entre rejas directamente para que nos entendamos.
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 14:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 20 Feb 2015 21:29
Posts: 67
Yo suelo ir rapidito,y no descuelgo nada de nada....porque me da yuyu....y no he tocado ni siquiera los avisadores y creerme,no voy pisando huevos....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 14:58 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 12 Feb 2016 19:11
Posts: 37
Location: TARRAGONA
Pues yo cuando voy normal nada de nada y si voy ligero el cuerpo hacia delante y me muevo un poco pero no lo llamaría descolgar,lo que he notado que el tapizado original no desliza mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 19:42 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Durante la concentración nacional pudimos ver muchos estilos de conducción diferentes. Los había que sacaban el cuerpo como si se les hubiera caido un billete de 50 al suelo y los había que iban más tiesos que la mojama. Al final la velocidad en curva era la misma.

A niveles circuito sin embargo sí que se nota seguro. Sino los profesionales no lo harían, está claro!!

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 19:57 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Es un tema interesante que puede sacar de dudas a muchos de nosotros
Empezare por mi experiencia si quiero ir rapido y no descuelgo voy acojonao
creo que trazo mejor arriesgo menos y tengo mucho mas control sobre la moto
Repito cuando vas rapido llendo en plan touring no lo veo necesario aunque a veces tambien lo hago
Entiendase por descolgar mover el peso del cuerpo lo justo para cada situacion
El tema de opetarte de las ingles para tocar con la rodilla
en el suelo o posturas exageradas es otra cosa
Bueno aqui planteo el debate :band:
Buenas.

La cuestión es hacerlo de la manera que te de mejor seguridad y control.
Se puede ir muy rápido en carretera sin usar el estilo deportivo. El estilo deportivo en carretera es más cansado y más complicado el corregir un error.
Supongo que la gente que entra en circuito perfecciona el estilo deportivo y luego en carretera le cuesta más volver a la postura continental. Creo que con nuestra moto se puede pilotar con estilo deportivo pero no es lo apropiado por su altura y posición alta del manillar. Dos horas de caña por carretera con rodilla a tierra, movimientos, etc..termina uno destrozado.
Yo mezclo y según con quien salga de paseo.

Otra cosa es el circuito.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... duccion-7/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 20:03 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Quote:
Es un tema interesante que puede sacar de dudas a muchos de nosotros
Empezare por mi experiencia si quiero ir rapido y no descuelgo voy acojonao
creo que trazo mejor arriesgo menos y tengo mucho mas control sobre la moto
Repito cuando vas rapido llendo en plan touring no lo veo necesario aunque a veces tambien lo hago
Entiendase por descolgar mover el peso del cuerpo lo justo para cada situacion
El tema de opetarte de las ingles para tocar con la rodilla
en el suelo o posturas exageradas es otra cosa
Bueno aqui planteo el debate :band:
Buenas.

La cuestión es hacerlo de la manera que te de mejor seguridad y control.
Se puede ir muy rápido en carretera sin usar el estilo deportivo. El estilo deportivo en carretera es más cansado y más complicado el corregir un error.
Supongo que la gente que entra en circuito perfecciona el estilo deportivo y luego en carretera le cuesta más volver a la postura continental. Creo que con nuestra moto se puede pilotar con estilo deportivo pero no es lo apropiado por su altura y posición alta del manillar. Dos horas de caña por carretera con rodilla a tierra, movimientos, etc..termina uno destrozado.
Yo mezclo y según con quien salga de paseo.

Otra cosa es el circuito.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... duccion-7/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
+1 :rock: :rock:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 21:02 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Cuando las precargas de la moto son las idóneas , a la carga que se lleva en ese momento, es difícil que pegue el caballete en la moto, que no imposible, que eso que de claro, pero una precarga de suspensión idónea, te quita de muchos sustos. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2016 21:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Cuando las precargas de la moto son las idóneas , a la carga que se lleva en ese momento, es difícil que pegue el caballete en la moto, que no imposible, que eso que de claro, pero una precarga de suspensión idónea, te quita de muchos sustos. ;)
Pues yo he quitado el caballete. Ya me tocó solo y acompañada. Solo, por irregularidad del firme en una curva ascendente pero toco. Puede volver a hacerlo. La suspensiones en su punto, nada blandas.
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2016 08:30 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Bueno, lo de sacar el cuerpo es para velocidades bastante altas.
Abriendo la rodilla, echando el cuerpo un poco adelante y sacando
medio culillo ya tienes para ir a velocidades bastante por encima de
lo legal.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 07 Jun 2016 00:35 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 30 Mar 2016 00:21
Posts: 43
A mí me pasa como a ricardocant, voy mucho más seguro y tranquilo moviendo el cuerpo lo justo y necesario, sin estridencias. Te evitas rozar con estriberas y caballete y apurar las ruedas hasta el final

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: