Yo llevo el amortiguador Nitron detrás y la horquilla con el revalvulado y muelles y si he notado mejoría. Si es verdad que esperaba que mejorara mas la comodidad, la moto sigue saltando cuando pillas un bache, no tanto como con las de serie pero sigue saltando.
Donde si he notado mejoría ( mucha) es en las frenadas y en zonas de curvas, la moto ahora no se descompone ni baila en medio de la curva, ni tiende a salir recta como me pasaba si entrabas un poco colado tirando de freno delantero. En autopista en curvones rápidos la moto va mas asentada y con pasajero es mas fácil de ajustar y se comporta mejor.
En resumen, en comportamiento deportivo y a ritmo rápido la moto ha mejorado bastante, si que es verdad que me hubiera gustado y esperaba algo mas en ese aspecto, que se tragara los baches como hacia mi ex- supertenere, quizá alguien que lleve un ohlins trasero u otro amortiguador pueda explicar sus sensaciones, para mi la inversión ha merecido la pena, aunque en comodidad hay ganado poco.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|