Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 11:18

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 04 Apr 2016 11:04 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 04 Apr 2016 18:18 
Motero mayor
Motero mayor

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Empápate de los comentarios e información que aquí tienes a tu disposición y pruébala que te ayudará a decidirte mejor.

Vssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 04 Apr 2016 19:49 
Motero
Motero

Bienvenidos a todos los nuevos y felicidades por la excelente compra que habeis hecho.
x

PostPosted: 05 Apr 2016 20:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '16
Muchas Gracias por la bienvenida a todos!!......Más aún teniendo en cuenta que no soy "Tracero" ;)

La cuestión es que ya la he probado, y me pareció una gran moto (posición comodísima, qué decir del motor!...,) vaya, nada nuevo que no se haya dicho en éste y otros Foros.
Incluso, y para variar, no me pareció detectar ningún problema en el tren delantero, ni "tembleques" ni nada parecido en el manillar a más de 1.40 en Autovia (Supongo que igual tiene culpa en ésto mi 1,90 Mts y más de 100 Kgs de puro músculo) :D :D :D

Ahora bien, cuando leo por aquí que si las Suspensiones, que si el Asiento, que si el Amortiguador......pues vaya! que uno no se decide a jubilar la estupenda CBR.

En fin!, muchas Gracias nuevamente.

PostPosted: 06 Apr 2016 02:26 
Novato
Novato

La cbr es una buena máquina pero dejame decirte que por mucho que digamos se suspensiones etc.... la tracer la supera en todo
x

PostPosted: 06 Apr 2016 09:50 
Principiante
Principiante

Bienvenido Ferranhl ! Yo he tenido una cbr00 del 98, hornet 08 y vfr 07, tengo q decir que Honda es Honda y están muy bien hechas, cero fallos. Por eso entiendo q te cueste decidir. La tracer la tengo hace un mes y medio y 3500 km, la he cargado a tope (después del rodaje) maletas mi novia y 2000 km por Andalucía, es hiper mega cómoda, no me falta motor en ningún momento, seguridad por el rollo del control de tracción, abs.. un día me llovió y puse el modo B y se nota su suavidad .. he salido dos domingos con los amigos, le he quitado la tracción y le puesto el modo A .. y es super ágil y divertida .. vale para todo! Esto me decían con la vfr que fue mi última moto, y acabé hasta la po*** pq pesaba 260 kg...larga q en curvas se me iva to dios etc.. lo unico q valía era para viajar.
Ahí tienes la biblia ajajaja. Si te compras la tracer no te arrepentirás en absoluto ! Un saludo a tooddsd

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

PostPosted: 09 Apr 2016 18:53 
Principiante
Principiante

Caray, Lito, casi me haces correr al Concesionario...... ;)
Soy consciente que la CBR es una moto con 15 años, pero es que....va tan bien!
La Tracer es una moto de hoy día, con electrónica y todo lo ello conlleva en cuanto a seguridad, y comodidad. Lo que me hace pensármelo es que, te "dejas" X Miles de Euros en una moto nueva, y leyendo por aquí parece que, para que funcione O.K., tiene que "dejarte" X cientos ó miles más....Esto es lo que no me gusta, y me da la sensación de que es un pequeño "engaño" por parte de la marca. Es como decir "Mira que máquina te vendo por 10.000,00 la más barata de todas en su segmento, con diferencia" Pero si quieres que vaya perfecta, tendrás que gastarte, al final, lo mismo que en cualquiera equivalente, luego el Precio no es tan competitivo, no?

En fin, que sigo con el "tarro" echando humo (igual soy yo, que soy muy "tiquismiquis"), ja, ja....

PostPosted: 12 Apr 2016 18:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al foro desde Guadalajara, yo tengo mi tracer pelá, si exceptuamos un cofre y las pegatinas del deposito, que por cierto, la quedan genial, y te puedo decir que estoy supercontento con mi race blue, quizás la vaya poniendo chuches de vez en cuando, pero por mero antojillo, la moto va genial como sale de fábrica, no necesita complementos, un saludote

PostPosted: 17 Apr 2016 02:42 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!
Las que son más caras que esta también tienen sus carencias.
Y las que vienen con suspensiones y Componentes pata negra valen
algo más de los 1000€ de unas suspensiones nuevas.
Aunque sea con la CBR pero nos vemos en alguna salida!

PostPosted: 19 May 2016 23:48 
Principiante
Principiante

Bueeeno,....bueeeno.....
Pues hoy mismo, tirándome a la piscina, he pagado la reserva de una nueva Tracer :bikerday:

Así que he pasado de "posible Tracero" a "futuro Tracero", con lo tendré que hacer cosas tan importantes como cambiar la Firma, decidir qué hacer con mi CBR600F, y mirar todas las chuches habidas y por haber, para seleccionar lo más interesante.

En fin, muy contento (.....y aún no la tengo). Espero disfrutarla (....y no haberme equivocado, por supuesto).

Un Saludo!!!

Post new topic  Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00