Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 00:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 17 Feb 2016 22:18 
Motero
Motero

Benvingut al club,

Supongo que la pillas en el concesionario de Vic.

Salir desde Girona
x

PostPosted: 17 Feb 2016 22:28 
Principiante
Principiante

Quote:
Benvingut al club,

Supongo que la pillas en el concesionario de Vic.

Salir desde Girona

Si en Motos Ausió.
Salut i gas!
x

PostPosted: 17 Feb 2016 23:19 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

PostPosted: 18 Feb 2016 11:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara, estoy de acuerdo con maletas y/o cofre, es muy práctico para el dia a dia, el asiento tampoco viene mal, aunque yo ya me he acostumbrado, y creo que la dureza va cediendo, o se me ha ablandado el trasero a mi, (cosa que no me extrañaria con mis 59,5 añitos), o se ha reblandecido algo el asiento, la cupula no está mal, pero he visto por ahi a compis que le han puesto una alternativa, en fin, tu eliges según tus preferencias

PostPosted: 22 Feb 2016 18:02 
Principiante
Principiante

Este sábado hice 65 km con la tracer de test y aluciné pepinillos. Ya hace casi un año que no me subía a una moto de gran cilindrada, y los primeros momentos estaba un poco nervioso, pero enseguida te das cuenta que es una moto fácil y cómoda, hice los 65 km básicamente por carretera de curvas, estrecha y con muchas paellas y me pareció que salia de cualquier sitio y con cualquier marcha con solo darle gas, se levantaba sin esfuerzo! Empecé con el modo STD, y cuando me fui sintiendo cómodo prové el A y ya no lo volví a cambiar hasta que volví a entrar en ciudad. Básicamente quería comprovar como se comportaba en curvas lentas y reviradas y en ciudad. Y todo fue gratas sorpresas. Lo que no me gustó es que en el corto tramo de autovia y por encima de 130 km/h la pantalla no cubre nada y el aire molesta como para hacer tiradas largas. Pero el resto confirmo todo lo bueno que había leído sobre esta moto.
Así que este jueves hago la transferencia de una Tacer Mistral Grey (el color que quería ya no lo hacen... :mrgreen: )
Quería pediros vuestra experiencia en cuanto a negociar los accesorios con el concesionario, ya que no se estiran mucho que digamos. Y no se hasta que punto puedo apretarles.
¿os han regalado algo? ¿que descuento os han hecho en los accesorios?

Muchas gracias

Last edited by Mauet74 on 24 Feb 2016 19:41, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 22 Feb 2016 18:09 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Ochocientos y pico Euros de accesorios originales (puños calefactables, protector de cadena, protector de radiador, bolsa sobredepósito y algo más) por unos 200, incluyendo mano de obra

PostPosted: 22 Feb 2016 18:57 
Principiante
Principiante

Este sábado hice 65 km con la tracer de test y aluciné pepinillos. Ya hace casi un año que no me subía a una moto de gran cilindrada, y los primeros momentos estaba un poco nervioso, pero enseguida te das cuenta que es una moto fácil y cómoda, hice los 65 km básicamente por carretera de curvas, estrecha y con muchas paellas y me pareció que salia de cualquier sitio y con cualquier marcha con solo darle gas, se levantaba sin esfuerzo! Empecé con el modo STD, y cuando me fui sintiendo cómodo prové el A y ya no lo volví a cambiar hasta que volví a entrar en ciudad. Básicamente quería comprovar como se comportaba en curvas lentas y reviradas y en ciudad. Y todo fue gratas sorpresas. Lo que no me gustó es que en el corto tramo de autovia y por encima de 130 km/h la pantalla no cubre nada y el aire molesta como para hacer tiradas largas. Pero el resto confirmo todo lo bueno que había leído sobre esta moto.
Así que este jueves hago la transferencia de una Tacer Mistral Grey (el color que quería ya no lo hacen... :mrgreen: )
Quería pediros vuestra experiencia en cuanto a negociar los accesorios con el concesionario, ya que no se estiran mucho que digamos. Y no se hasta que punto puedo apretarles.
¿os han regalado algo? ¿que descuento os han hecho en los accesorios?

Muchas gracias
0 x

Last edited by Mauet74 on 24 Feb 2016 19:41, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 22 Feb 2016 19:57 
Novato
Novato

Hola mauet74...yo ya la pedi...10600euros con los siguientes extras...puños calefactables,luces led niebla,protector radiador,protector laterales deposiro(pegatinas),intermitentes full leds de (posicion y frenado).
Aparte maleta gibi 47l con tapa carbono y luz de freno mas parrilla y soprte y protectores gibi de motor(son grandes).esto en concesionario unos 480 500e todo montado y precio cerrado.
x

PostPosted: 22 Feb 2016 21:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al foro.-

No puedo aconsejarte mucho porque la compré pelada y todos los accesorios los compré por mi cuenta, pero fijo que algo te contarán.-

Salu2.-

PostPosted: 22 Feb 2016 22:08 
Motero
Motero

Mauet, yo creo que pagué unos 10.000€ con las 3 maletas originales, las 2 laterales semi rígidas y la trasera de 52 L con respaldo y soporte original.
El mejor precio me lo hicieron en Girona o en Granollers, en cambio en Vic no se si iba sobrado de pedidos o no, pero me la daba pelada ...

Salut trempat
x

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00