Este sábado hice 65 km con la tracer de test y aluciné pepinillos. Ya hace casi un año que no me subía a una moto de gran cilindrada, y los primeros momentos estaba un poco nervioso, pero enseguida te das cuenta que es una moto fácil y cómoda, hice los 65 km básicamente por carretera de curvas, estrecha y con muchas paellas y me pareció que salia de cualquier sitio y con cualquier marcha con solo darle gas, se levantaba sin esfuerzo! Empecé con el modo STD, y cuando me fui sintiendo cómodo prové el A y ya no lo volví a cambiar hasta que volví a entrar en ciudad. Básicamente quería comprovar como se comportaba en curvas lentas y reviradas y en ciudad. Y todo fue gratas sorpresas. Lo que no me gustó es que en el corto tramo de autovia y por encima de 130 km/h la pantalla no cubre nada y el aire molesta como para hacer tiradas largas. Pero el resto confirmo todo lo bueno que había leído sobre esta moto.
Así que este jueves hago la transferencia de una Tacer Mistral Grey (el color que quería ya no lo hacen...

)
Quería pediros vuestra experiencia en cuanto a negociar los accesorios con el concesionario, ya que no se estiran mucho que digamos. Y no se hasta que punto puedo apretarles.
¿os han regalado algo? ¿que descuento os han hecho en los accesorios?
Muchas gracias