Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
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TRACER Y COMPETENCIA https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1450 |
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Author: | David78 [ 23 Jan 2016 02:38 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
Es difícil comparar estas motos porque tienen unos enfoques muy diferentes. |
Author: | EPOXI [ 23 Jan 2016 23:54 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
Para los que aun no se han enterado la potencia declarada se mide a la rueda. Y los que dicen que en las revistas siempre ponen la potencia al embrague. lo mismo . Ninguna revista desmonta el motor para ponerlo en el banco . En la compatativa de Motoclismo lo deja bien claro. |
Author: | IRONTRACER [ 27 Jan 2016 11:09 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
La ganadora por goleada es nuestra Tracer . No hay ni punto de comparación en calidad-precio. Vsssssssssssssssssss |
Author: | tatirron [ 27 Jan 2016 13:37 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
AMEN.... ja ja ja ja.... ![]() |
Author: | Jujo [ 27 Jan 2016 16:09 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
Y por bonita ![]() |
Author: | pacodoohan [ 27 Jan 2016 17:27 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
La potencia a embrague se puede deducir de forma muy simple sumando a la potencia a rueda las perdidas producidas por el rodillo, cadena, rozamiento rueda y rodamientos de rueda. Simplemente calculando la perdida de energia cuando se deja de acelerar y se coje maneta de embrague en el banco. Esta perdida de velocidad del rodillo es directamente proporcional a las perdidas de potencia del embrague a rueda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Author: | t800xc [ 27 Jan 2016 20:30 ] |
Post subject: | Re: TRACER Y COMPETENCIA |
Quote: Y por bonita
+1
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