Vaya! un año ya! cómo pasa el tiempo

aún recuerdo cuando pasaba horas delante del pc buscando opiniones, videos y accesorios para la Tracer...y no había prácticamente nada...Fue a finales de enero cuando probé la moto de pruebas que tenía el concesionario VFerrer, fui el primero en probarla después del director comercial que tenía que hacer algo de rodaje. Según me bajé de la moto la cogió Helen, que no se prodiga por aquí aunque está registrada. Y según me bajé de la moto hicimos números y reservé la mía, ya que VFerrer había tenido la buena idea de pedir una de cada color. Aún antes de tenerla (no esperé mucho, solo unos dias) ya estaba preparando las chuches para ella, la quilla de Ermax la tenía preparada antes de la entrega de la moto....pero fallaron los puños calefactables, que eran cortos y no hubo tiempo de montarlos al entregarme la moto; así que mientras llegaban los nuevos me dediqué a pasar frío en aquél mes de febrero que pasamos con muy bajas temperaturas para ser esta zona.
Pero sarna con gusto no pica. Y la disfruto cada vez que la cojo y disfruto de este foro cada vez que entro. Gracias a todos
Pd: Luisma, un foto-montaje genial como siempre