Citar:
Citar:
Bienvenidos al foro

habéis pedido presupuesto para dos Tracers, para ti y para tu chica? en qué concesionario?
Hola Roge, pues si hemos pedido presupuesto doble, nos hemos acercado a V. Ferrer, ¿lo preguntas por algo? hemos hablado con Javier y me ha caído genial, la put*** es que no tenía ninguna para probar y la última vez que compre una, decidí que a partir de esa, las probaría todas.
Por cierto hemos conocido a TRACESAR, le estaban entregando la moto en la calle y le hemos asaltado, primero nos han enseñado por encima unas cosas del cuadro de mandos y luego ya nos hemos liado a hablar unos minutos, 5 o 10, pero que se le deben de haber pasado como 5 o 10 horas a él, jajaj llevaba mono de cogerla, normal, esperando y luego tener que aguantarnos (un tío majo y con ganas de conocer a gente traceristica).
Un saludo
Muy buenas Tracerx2, fue todo un placer el poder hablar contigo, y tranquilo me fue muy grata la conversacion contigo y tu mujer, lo que me ocurria es que tenia a mi hijo como loco esperandome, el wsp me hechaba chispas,pero de no haber sido asi, no me hubiera importado nada tomarme unas cervezuelas con vosotros.
Te doy la bienvenida a este garndioso club familiar Traceristico.
Y con respecto al concesionario , ya te lo comente ayer Vferre sin , duda, el resto a mi no me hicierno mucho caso cuando hice la prospeccion por valencia , unos por estar canrados en la Tmax, ortos por tomarse mis datos para la prueba, y si te he visto no me acuerdo.
Con Javier Sanchez, fue muy diferente, sin ningun problema en nada, y con mucha confianza en todos los sentidos, trato de 10, te soy sincero, viva en mi pueblo y estudiaba en el mismo instituto que yo.......ahi tenia algo de ventaja, lo reconozco......pero me reitero de lo que yo sondee Vferre sin lugar a dudas......
RAFAGAS Y VVVVVV,SSS
Nos veremos pronto tirando millas....