Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 00:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: Indecision total
PostPosted: 06 Dec 2015 23:00 
Novato
Novato

Yo antes de la TMax tenia una XMax 250 y luego cogi la TMax. Y no se, estoy en esa indecision de probar algo diferente pero con miedo a poder equivocarme a mis con mis 34 añitos. Cada vez que la veo en el conce............
x

PostPosted: 06 Dec 2015 23:21 
Motero
Motero

Bienvenido!!

La cuestion es que tu cerebro dice que la tmax es ideal para el uso q tu le das, pero el corazon te pide marcha :)

Perderias comodidad por emociones, el tema es decidirse ;)
x

PostPosted: 06 Dec 2015 23:55 
Novato
Novato

La Tracer sufre en ciudad. Al menos en Madrid. Mucho atasco, semáforos... Al final se calienta enseguida y sufre. En cuanto toca carretera ya galopa feliz y la cosa cambia. Para uso mayoritariamente urbano no te la plantees, quédate con la TMAX que es un pepino. Si decides empezar a rutear, la Tracer te hará inmensamente feliz :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 07 Dec 2015 12:36 
Maestro
Maestro

Esta más que claro.
Ciudad=Tmax
Carretera=Tracer

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PostPosted: 07 Dec 2015 13:21 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Ante todo bienvenido.

Yo creo que la cosa cambia mucho dependiendo de las situaciones personales de cada uno.
Me explico, si no tuvieses la t-max y hicieses esta pregunta te diria que a pesar de ser mejor la t-max en ciudad te pillases la tracer puesto que no va mal y despues te da muchas alegrias. Pero teniendo una t-max ( practicamente de lo mejor que hay en el mercado en su segmento), no creo que te merezca la pena el cambio haciendo tanta ciudad y el t-max seguro que tambien te dara alegrias al salir a carretera y sera divertido y comodo de llevar.

Al final lo importante es hacer lo que mas te guste y que te lo puedas permitir.

Como puntualizacion, a mi no me gusta ningun scooter, pero reconozco que para ciudad es lo mas practico.

Saludos.
x

PostPosted: 07 Dec 2015 22:01 
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo. Si vas a salir poquito por carretera, no me plantearía el cambio, la verdad.
x

PostPosted: 08 Dec 2015 19:40 
Motero
Motero

Pues yo uso la traer a diario 118kmd 50%carretera y 50 % ciudad densa como Madrid en hora punta.
En carretera modo Std y en ciudad modo b .....la moto va de lujo sin tirones y sin sustos de aceleración. Consumo con este uso unos 5,5 lit.
La pega es el manillar muy ancho pero pasa por encima de la mayoría de espejos.

En lo que respecta a que se calienta en ciudad ....pues igual que cualquier yamaha, el ventilador salta a 105 grados del agua pero enfría rápido. En verano tendrás que abrir un pelin las piernas si no quieres asartelas.

En definitiva lo que más gusta de la tracer es su versatilidad en ciudad, autovía y curvas.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 09 Dec 2015 00:14 
Novato
Novato

Lo primero bienvenido al foro!!!

Pues yo hago un poco como tu, mayormente ciudad y de vez en cuando saliditas solo o con parienta hasta que me una a algún grupete :P y la verdad que he tenido de todo tipo de motos... scooters ( xmax 250 y burgman ), RR ( CBR y R6 ), una Versys, una CB 1000 R y lo que más me divierte es la Tracer.. no me gusta ir sin cambiar de marcha aunque sea por ciudad, no es práctico realmente lo que hago porque gasto más gasolina y corro más.... no puedo evitarlo, pero la verdad que la tracer es la leche...

Así como apunte hoy me he ido al mercao medieval de Vic con la parienta y genial, ni se mueve!! consumo medio de 4,4 según pone ( serán 4,9 supongo ) y yendo rapidito, sin pasarme mucho que sino me tiran de los huebs!!

La decisión es tuya y si notarás un gran canvio, quizás no te gusta durante un tiempo y la comodidad de la Tmax sin cambiar de marcha la notarás, también en el mantenimiento que te será mucho más barato creo... en cualquier caso prueba una Tracer y a ver que tal :salud:
x

PostPosted: 09 Dec 2015 04:21 
Novato
Novato

Muchisimas gracias x vuestro tiempo y gran ayuda. Lo mas seguro que haga el cambio de Tmax a Tracer. He puesto a la venta mi Tmax y haber si hay suerte y la vendo.
x

PostPosted: 09 Dec 2015 16:59 
Motero mayor
Motero mayor

Bienvenido a esta casa y suerte con la venta.

Serás bienvenido al lado oscuro de la Tracer.

Vssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00