Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Impresiones tras 1700 KMS https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1249 |
Page 2 of 3 |
Author: | IRONTRACER [ 02 Dec 2015 18:05 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Se te agradece tus impresiones tanto lo bueno como lo malo. Esa es la imparcialidad que se busca en estos casos para tener información de esta moto en primera persona. Valoro más estas sensaciones que las pagadas por revistas. Que no dudo que sean imparciales y hechas con buen criterio, pero las de los propios propietarios me dan más autenticidad. A mi me ayudasteis y mucho en la elección de la moto, y sabía lo que me compraba con lo bueno y lo malo. Así no me he llevado sorpresas. Es una moto con una calidad - precio inmejorable en la actualidad. Tiene sus inconvenientes , mejorables como el asiento, protección, e inestabilidad a velocidades que rara vez deberíamos alcanzar. Aunque yo todavía no las he notado porque no he llegado a ellas y no me preocupa demasiado porque no pretendo ir a esas velocidades muy a menudo. Además, hay que tener en mente que esta moto es un concepto de moto rutera de curvas, de andar por sierra, de ir por puertos de montaña, y no tiene una aerodinámica ni unas geometrías para ir a 190/200 con un aplomo como tenía mi VFR. Por lo demás coincido plenamente contigo en tu descripción y yo con mis 1.400 kms en 24 días estoy flipando en colores. Vssssssssssssssss. |
Author: | comple [ 02 Dec 2015 18:59 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
yo también vengo de una vstrom, durante un dia entero estuve rodando con la tracer y los frenos ME ENCANTARON, el que se queje de frenos en esta moto, que pruebe una vstrom, salu2 Quote: Gracias por el "reportaje"
Una pasada tus comentarios y como ya sabemos, la moto. Lo de los frenos, pues como todo. Yo vengo de una Vstrom y esta frena la leche, mucho y bien. Y el ABS ni te cuento. Un mundo de una a la otra. Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | Acuen [ 02 Dec 2015 19:22 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Quote: yo también vengo de una vstrom, durante un dia entero estuve rodando con la tracer y los frenos ME ENCANTARON, el que se queje de frenos en esta moto, que pruebe una vstrom, salu2
Como todo, depende de donde vengas. Desde luego, como bien dices, viniendo de una Vstrom, los frenos de la Tracer son "Canela en rama". Quote: Gracias por el "reportaje" Una pasada tus comentarios y como ya sabemos, la moto. Lo de los frenos, pues como todo. Yo vengo de una Vstrom y esta frena la leche, mucho y bien. Y el ABS ni te cuento. Un mundo de una a la otra. Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. Seguro que si vienes de una súper sport, tipo R1 o algo así, los frenos de la Tracer pueden parecer poco.... Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | ottull [ 02 Dec 2015 20:50 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Buena cronica con reportaje de fotos incluidos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Author: | JMRcoheteazul [ 02 Dec 2015 21:30 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
!joer yefa estas encoñao!, bueno como todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Author: | ANDER [ 03 Dec 2015 18:52 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Y la canción decía que en Madrid no había playa............ggggggg ![]() ![]() |
Author: | David78 [ 04 Dec 2015 14:31 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Muy buena la opinión y mucho mejores las fotos. |
Author: | DABUBER [ 05 Dec 2015 20:43 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Hola, yo tambien estoy en rodaje, llevo pocos km. pero estoy encantado con el tacto de todo, la sensación de agilidad y de poco peso es algo que lo valoro mucho, yo llevo los puños calefactables originales y es un pasote, pues no te tienes que entretener mucho para ponerlos, graduarlos y quitarlos , es muy intuitivo y se ve en el panel del cuadro donde los parciales, la verdad que cuestan unos 180 € puestos, pero no son solo los puños lo que te cambian, te cambian tambien la piña del acelerador junto con soporte de los cables (saltarín), la nueva piña por donde salen los cables tambien tiene una salida para el cable del puño, y no va dando vueltas con el acelerador, queda perfecto, además la moto trae la preinstalación de los mismos. Por lo demás tambien tengo el protector del radiador, la quilla puig y una cúpula alta tambien de puig, que terminaré vendiendo pues ni siquiera la he sacado de la bolsa, como decian por aquí la original cumple, igual que el resto de los componentes, no se porque se está hablando tanto de los frenos, suspensiones, asiento ect. creo que se le está pidiendo unos límites parecidos a los del motor que monta, me explico, llevamos una moto que en teoría es un touring, lo que pasa es que es un cañón, y queremos que todo lo demás esté a la altura de una supersport, que no lo es, creo que todo lo que lleva está equilibrado para uso que se ha fabricado, pero como tenemos ese pedazo de motor pedimos convertirla en una multistrada o bmw xr o algo asi, aunque nuestras motos no tienen mucho que envidiarles cuesta la mitad, si la queremos convertir en una moto touring con caracter superdeportivo me temo que tendremos que echarle algún dinerillo encima. Lo que trae de serie cumple y con un poco extra (amortiguador de dirección y algún reglaje que otro ), podemos tener una moto accesible, potente, comoda y segura. Saludos |
Author: | David78 [ 06 Dec 2015 00:49 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Yo en frenos no tengo queja pero respecto a asiento y suspensiones lo siento pero no estoy de acuerdo ya que simplemente es un cañón de motor en una moto en la que han tenido que recortar por algún lado y el más factible han sido suspensiones. El asiento es tan solo descuido supongo. Aún así precio espectacular para lo que ofrece. Esta moto es una MT, es decir que es un modelo con tintes deportivos pero para nada touring. Y creo que muchos la preferirán a la Mt09 al ser más civilitzada conservando una buena dinámica y diversión a sus mandos. Me explico, las suspensiones probadas fuera de un asfalto totalmente perfecto no absorven nada ningún tipo de bache. Es decir que son unas suspensiones duras y rígidas más enfocadas a sport (aunque con muchas carencias) que a touring. Las touring que he probado tenían suspensiones mucho más blandas y cómodas, capaces de filtrar las irregularidades del asfalto. Y el asiento pues... Con decir que la Gsxr era más cómoda que esta ya esta todo dicho. Como siempre que esta moto no sea principalmente Touring no quiere decir nada ya que viene muy preparada para poder poner maletas así como para viajar con ella. Lástima de las suspensiones tan rígidas que harán que no vayas tan cómodo pero también se viaja con R's o nakeds. Aún así, yo teniendo en cuenta que viene de una Mt09 que es un motor con garra y que no es una Touring (por lo menos no por suspensiones, motor ni enfoque) me he adaptado perfectamente a ella y estoy muy satisfecho. También he de decir que he ido haciendo mis cambios para ello, asiento, cúpula, etc... En cuanto la baje un poco de delante y cambie neumáticos creo que estará muy a mi gusto por lo menos hasta que considere cambiar suspensiones. |
Author: | Roge RT [ 06 Dec 2015 19:09 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras 1700 KMS |
Opino como David en cuanto a las carencias de la moto. Las suspensiones no es que sean secas o duras, es que son malas directamente, aunque tiene solución ![]() |
Page 2 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |