Hola, yo tambien estoy en rodaje, llevo pocos km. pero estoy encantado con el tacto de todo, la sensación de agilidad y de poco peso es algo que lo valoro mucho, yo llevo los puños calefactables originales y es un pasote, pues no te tienes que entretener mucho para ponerlos, graduarlos y quitarlos , es muy intuitivo y se ve en el panel del cuadro donde los parciales, la verdad que cuestan unos 180 € puestos, pero no son solo los puños lo que te cambian, te cambian tambien la piña del acelerador junto con soporte de los cables (saltarín), la nueva piña por donde salen los cables tambien tiene una salida para el cable del puño, y no va dando vueltas con el acelerador, queda perfecto, además la moto trae la preinstalación de los mismos.
Por lo demás tambien tengo el protector del radiador, la quilla puig y una cúpula alta tambien de puig, que terminaré vendiendo pues ni siquiera la he sacado de la bolsa, como decian por aquí la original cumple, igual que el resto de los componentes, no se porque se está hablando tanto de los frenos, suspensiones, asiento ect. creo que se le está pidiendo unos límites parecidos a los del motor que monta, me explico, llevamos una moto que en teoría es un touring, lo que pasa es que es un cañón, y queremos que todo lo demás esté a la altura de una supersport, que no lo es, creo que todo lo que lleva está equilibrado para uso que se ha fabricado, pero como tenemos ese pedazo de motor pedimos convertirla en una multistrada o bmw xr o algo asi, aunque nuestras motos no tienen mucho que envidiarles cuesta la mitad, si la queremos convertir en una moto touring con caracter superdeportivo me temo que tendremos que echarle algún dinerillo encima.
Lo que trae de serie cumple y con un poco extra (amortiguador de dirección y algún reglaje que otro ), podemos tener una moto accesible, potente, comoda y segura. Saludos
|