Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 13:39

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 01 Dec 2015 23:26 
Maestro
Maestro

Quote:
Hacerlo es facilísimo, de una en una.... Aflojas los tornillos que sujetan la botella (son 4) y la mueves hacia arriba, a la vez que has giras a derecha y izquierda, suavemente.
Antes, mides con un calibre la altura y la ajustas hasta la que quieras. Luego aprietas los tornillos y haces lo mismo con la otra.
Y ya está.
Fácil fácil.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Muchas gracias Acuen.
El proceso reverso no debe ser mucho más complicado, verdad?

PostPosted: 01 Dec 2015 23:50 
Novato
Novato

Qué bien, cuánta información! La verdad que me daba vergüenza preguntar porque el del taller me dice k eso son chorradas, que no toque la moto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PostPosted: 01 Dec 2015 23:51 
Motero
Motero

Quote:
Le cambié bieletas traseras, que bajan de detras 15mm.
tambien subí botellas 15mm y queda compensada.

llego mucho mejor al suelo, motivo principal.

:salud:
Yo hice esto mismo y ademas en Novatech me regularon las suspesiones, primero ha mejorado la altura al suelo (tambien rebaje 1,5cm el asiento) y la moto se comporta mejor en curvas aunque no ha perdido del todo el nerviosismo en altas velocidades, problemas la pata de cabra deja la moto muy recta(habra que recortar) y si el suelo esta ligeramete inclinado a la izquierda cuesta de poner, ademas cuidado con los bordillos ahora es facil golpear con el catalizador.

PostPosted: 02 Dec 2015 06:55 
Motero
Motero

Para los que hayais subido ya las botellas, cual veis la medida idonea? yo pensaba subir 10mm
Gracias

x

PostPosted: 02 Dec 2015 07:07 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Hacerlo es facilísimo, de una en una.... Aflojas los tornillos que sujetan la botella (son 4) y la mueves hacia arriba, a la vez que has giras a derecha y izquierda, suavemente.
Antes, mides con un calibre la altura y la ajustas hasta la que quieras. Luego aprietas los tornillos y haces lo mismo con la otra.
Y ya está.
Fácil fácil.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Muchas gracias Acuen.
El proceso reverso no debe ser mucho más complicado, verdad?
Lo mismo, pero al revés, jejejejejeje

x

PostPosted: 02 Dec 2015 08:52 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
un consejo, no aflojéis todos los tornillos de golpe, ir poco a poco, sino las botellas se suben mas de lo que quereis y luego hay que bajarlas, si os pasais para bajarlas utilizar un taco de madera entre la botella y el martillo, sino marcareis la botella y queda feo . salu2
x

PostPosted: 02 Dec 2015 11:15 
Novato
Novato

Hoy al sacar al perro a pasear casualmente llevaba en el bolsillo un rotulador blanco y una llave allen del 6 y mirad lo que he hecho...

Image

Image
Quote:
Efectivamente, está chupao. No he tardado ni 10 minutos. Eso sí, son 3 tornillos por botella :P

Respecto al caballete lateral, no soy capaz de ver el cambio en la inclinación aunque seguro que lo hay (la trigonometría no engaña).

También teníais razón los que decíais que 20mm es demasiado. He subido las botellas 10mm y ya se nota bastante. A ver si este fin de semana le doy un buen garbeo y saco más conclusiones. En los próximos días decidiré si la dejo en 10mm o la cambio a 5mm pero me he ido a dar una vuelta al barrio y a hacer un par de recados y las sensaciones han sido muy buenas la verdad. Ya os iré contando ;)

PostPosted: 02 Dec 2015 13:10 
Motero
Motero

Gracias por tus impresiones :okayd:

x

PostPosted: 02 Dec 2015 19:12 
Maestro
Maestro

Será cuestión de agenciarme un calibre o hacer algún invento con un metro.

PostPosted: 02 Dec 2015 19:20 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Será cuestión de agenciarme un calibre o hacer algún invento con un metro.
Un metro ya te sirve. Si de una botella a la otra varía un milímetro, pues no creo que pase nada....

x

Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00