Quote:
Buenas, igual la pinza como tal no la tienes que desatornillar, yo por lo menos no lo hago, por lo menos en la mía, la 700, va sobre un soporte, ménsula creo que le llama según yamaha, que bascula con la rueda sobre el propio basculante y que te permite ajustar la rueda y que todo el conjunto rueda frenos mantenga la posición, una vez que quitas el pasador de la rueda trasera, queda liberado todo el conjunto y tiene juego para sacar la rueda.
En las de delante si, ahí si que desmonto ambas pinzas y los cojo con cuerdas o alambres para no dañar los latiguillos.
Por cierto, una vez abras las pinzas antes de montar, como te dice el compañero, si no no te entra la rueda, acuérdate de pisar el freno varias veces, no te lleves un susto antes de salir.
Ya me puse al lío, la 700 y 900 comparten el mismo sistema, al final es más fácil de lo que parece, lo de abrir las pastillas es fundamental, y lo de pisar el freno para ajustarlas también!
Muchas gracias!