Por fin me decido a contar mi experiencia con 3000 km realizados, no lo he hecho antes porque no creí que pudiera aportar mucho con menos Km., espero no ser pesado.
Tengo q decir que después de la primera revisión cambie las suspensiones por el kit de andreani (cartuchos delanteros y ohlins trasero q compre antes de tener la tracer)
Mis salidas han sido siempre por la sierra madrileña e ir a currar a diario.
Las primeras sensaciones q tuve fueron de una moto muy ligera, con unos frenos imponentes y el motor, antes en rodaje, súper lineal, sin bajones de potencia en ninguna gama de revoluciones, lo peor eran las suspensiones, el aire y ruidos aerodinámicos y como no los meneitos a partir de 1.8.
¿Que puedo contar ahora, ya sin rodaje y suspensiones? pues q la moto es una pasada, la estabilidad y precisión en curva te da una confianza grandísima y Por fin he quitado los meneos a alta velocidad, ¿Como? Pues como decían algunos compis, quitando los paramanos (supongo q las suspensiones también tienen Algo de culpa).
Siguiendo con el relato, hoy precisamente que he salido por todo tipo de carreteras reviradas, con mejor y peor asfalto, es una delicia como absorbe los baches, mientras otros compañeros sufrían por las irregularidades, yo estaba flipando. Además, ya viniendo solo para casa por carreteras de buen asfalto pero sinuosas (Robledo, Fresnedillas, navalagamella,...para los que sabéis cuales son) le he apretado la oreja y, el motor a partir de 7000 rpm y subiendo es la reost.., no me imaginaba la mala leche que tiene y como transmite esa patada a la rueda trasera, increíble, todo alegrías, hasta ese sonido de cabreado que tiene en altas el Tricilindrico, te pone los pelos de punta, positivamente.
Que es lo q menos me gusta de la moto, ya lo sabéis todos porque prácticamente es un mal endémico en la tracer, el aire y ruido aerodinámico ( se podrá corregir en cuanto meta otra cúpula) que cuando subes de vueltas desde velocidades cortas e insistes subiendo marchas y cambiando a 9 o 10.000 rpm si parece que la parte delantera es un poco nerviosa, aunque es acostumbrarse, no pasa nada, es sensación mas que inseguridad, la dureza del asiento (le rellenare de visco en garrucha) y por ultimo, las vibraciones que aparecen a partir de 5500 rpm hasta bien pasadas las 7000, esto tampoco me preocupa, son totalmente asumíbles por lo menos para mi, además aquí también puedes solucionarlo, pasas ese régimen rapidísimo y ya apenas las notas jajaja.
También tengo que decir que he salido con mi mujer y ella dice que va muy cómoda, mejor que mejor
MI CONCLUSIÓN- Creo que voy a disfrutar MUCHÍSIMO de esta maquina, es una pasada, y encima el consumo de ordenador 4,6 ( unos 5 - 5,2 Litros reales ) que mas se puede pedir compañeros.
Espero no haberos aburrido pero lo prometido es deuda, cada uno debemos
exponer nuestra experiencia, y de momento, esta es la mía.
PD- Se me olvidaba, además, para mi y muchos que la han visto, es preciosa, por donde la mires, me tiene enamorado.
|