Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1255 256 257 258 259 Next
Author Message
 Post subject: Pantallas para la Tracer
PostPosted: 07 Mar 2020 16:03 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajajaja touché,de verdad que a veces no se que es lo que busca la gente, lo que no entiendo es como a unos nos puede ir tan bien y escuchas a otros, y parece que estén probando otra moto.

Guaseris mido exactamente igual que tú, y para mi es la moto perfecta, es más cada vez que la cojo me sale esa sonrisa pícara de ... haber a quien le toca hoy sufrir a la mosca cajonera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 07 Mar 2020 20:56 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Esto es como nos pasa con todo, los neumáticos unos se los comen, y otros les dura una barbaridad, el ruido lo mismo, mismo casco diferentes sensaciones.

La mejor protección, tiene que ser o moto carenada o maxi-scooter.

Pasé de la majesty 400 a la tracer, y de llevar manta y y estar protegido, si se echa de menos, pero la estabilidad y control de la tracer, no lo daba la majesty.
x

PostPosted: 08 Mar 2020 12:12 
Principiante
Principiante

Hola de nuevo,esperaba un buen chaparrón, estaba muy disgustado por la compra de la tracer, la compre con un gran sacrificio económico y mucha ilusión,como me imagino muchos de vosotros.estuve un mes esperando para probarla en un concesionario de Asturias ,imposible probarla ,que si la rueda esbaba desgastada ,que este sábado no podían etc ,me lié la manta a la cabeza y la compre, salí a llenar el deposito ya medí cuenta que el ruido en el casco era fuerte ( integral shoei gt air ),pantalla arriba ,pantalla abajo poca diferencia. baile de pantallas givi ,mra, deflector puig , sin pantalla algo de turbulencias ,de pie silencio , yo sigo pensado que es de las aristas del carenado frontal ,me negué a probar la puig touring,estéticamente me parecía llevar un parabrisas de vespa de los años 60 ,mi anterior moto era una humilde suzuki bandit s 2012 con un carenado sencillo de serie ,cero turbulencias , he probado la bmw gs 1200 2017 de un amigo cero turbulencias, pero no es mi estilo. no voy a viajar por la ciudad ni voy recorrer el mundo y lo principal no tengo 18000 euros ,he comprado una triumph street twin , cero turbulencias ,un cambio drástico pero no es la primera naked .disfrutar de la tracer . perdonar por el calificativo de basura , me ha dolido el resultado de la compra ,igual puse muy altas las expectativas ,la tracer me entro por los ojos, es muy bonita. que pena que no pudiera arreglar las turbulencias ,para mi era un suplicio
un saludo (pido perdón por si alguien se sitio ofendido, yo se lo que es tener pasión por nuestras motos)
x

PostPosted: 08 Mar 2020 14:25 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey

Quote:
, yo sigo pensado que es de las aristas del carenado frontal ,me negué a probar la puig touring,estéticamente me parecía llevar un parabrisas de vespa de los años 60
Pues ahí tenías la solución.
Llevo desde el km cero con ella montada y círculo el 85% del tiempo con la pantalla del casco levantada.
Un poco más de paciencia no te habría venido mal, no obstante, la triumph debe ser una muy buena opción también

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

x

PostPosted: 16 Mar 2020 14:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2016
Color: blanco
buen post!

PostPosted: 16 Mar 2020 16:22 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas actualmente en invierno y viajes llevo la cúpula givi D2122S y bien dentro de lo que probado "he llevado mas altas" pero por estética principalmente me quedo con la mencionada.
El caso es que también tengo la Puig sport pequeña que uso en verano porque el tipo de rutas que hago son de carreteras muy secundarias y rara vez pillo alguna autovía autopista y cuando la cojo tampoco necesito ir muy por encima de lo legal con lo que el aire no es un gran problema, esta cúpula que ya de por si es baja yo la recorte un par de dedos porque aún siendo baja hacia mas ruido de lo que me gustaria y mejoró bastante pero se aproxima el verano y me gustaría mejorar este asunto..si la recorto mas me va quedar estéticamente mal con lo cual lo descarto. Pero he encontrado una cúpula que es muy bajita pero mas ancha "no llevo paramanos con lo que sea mas ancha no es un problema" y no es cara para arriesgarme a probar , por las medidas que he tomado pienso le puede quedar bien al ser mas ancha y con menos turbulencias al ser mas baja...pero esta pantalla es de la mt09 naked..

Entonces después de contaros mi caso por si puede ayudar a alguien..alguien me puede confirmar si coinciden los agujeros de la mt09 naked con los de la tracer?
x

PostPosted: 19 Mar 2020 15:43 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Me autorespondo no coinciden los agujeros estoy haciendo pruebas poniendo la pantalla mas vertical y el ruido por turbulencias es menor pero pocas pruebas podré hacer ya con la que se nos viene encima. Saludos
x

PostPosted: 31 Mar 2020 04:58 
Novato
Novato

Buenas noches. Actualmente llevo hace mas de 3 años la cupula Ermax touring ahumada y tengo ganas de probar probar la Puig Touring.
Mi duda es si alguien ha probado o lleva este soporte con dicha pantalla y saber si pega en la cupula o no.

https://www.amazon.es/Soporte-Yamaha-MT ... 299&sr=8-5

Otra cuestion. Los que llevais la Puig Touring que me recomendais, la ahumada clara o la ahumada oscura? La ahumada oscura quizas sea incomoda para zonas de curvas y para la noche. Mido 1,74cm.

Muchas gracias. Saludos
x

PostPosted: 14 May 2020 21:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT
Bueno pues soy el primero en tener y montar, aparte de Puig claro esta :D :D el sistema ERS para nuestras Tracer ( para quien no sepa lo que es, es un sistema para subir y bajar la cupula electricamente desde la piña, a parte sube 6 cm mas que el soporte de serie y baja 2 cm mas, a parte adelanta la cupula, la pone mas vertical y queda mas rigida y tiene unos difusores laterales metalicos https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanis ... bike=21240) , hasta ahora llevo montada la Puig touring con visera. El ERS de momento lo he montado con la de serie para probarlo que tal va con ella y si no me convence le pondré el ERS + la Puig touring con la visera (ya que es la que viene con tornillos, no la voy a quitar que si no se me cuela el aire por los agujerillos jajajaja).

Está todo montado, sube y baja bien, pero aún no he podido probarla a ver qué tal el aire.

He de decir que de antemano, la cúpula queda notablemente más adelantada, más vertical, y muchísimo mas rígida (tanto subida como bajada, haces fuerza hacia adelante o atrás, como si fuese viento fuerte, y no tiene nada de comparación con el soporte de serie, no se mueve NADA!!).

Aquí pongo unas fotos para que podáis comparar, siento la calidad, pero son en el parking. Cuando la saque a la calle, ya haré mejores fotos de día.

Aquí con la de Puig touring + anclaje de serie en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Image

Image

Aquí con la de serie + ERS en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Image

Image

Aquí lo mismo pero desde detrás, ambas estando arriba (puig touring + anclaje de serie) y (de serie + ERS):

Image

Image

Esta es de la de serie + ERS estando abajo del todo:

Image

Por último una de lado para que "veais" dentro de lo que cabe como está de adelantada con el ERS:

Image
x

Post subject: Pantallas para la Tracer
PostPosted: 14 May 2020 22:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buena comparativa. Ya nos explicarás tus experiencias cuando la pruebes en movimiento, sobre todo con la cúpula de serie, sin olvidarte comentar tu altura y así lo tengamos como referencia. Gracias.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1255 256 257 258 259 Next

All times are UTC+02:00