Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 Sep 2019, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
En mí caso me fueron de pena. Vaya por delante de que no voy tan fuerte como para que esas gomas alcancen su temperatura, y toda la vida del neumático, un dolor de barriga la falta de agarre con frío.

Ahora, llevo T31 de Brigestone, y voy encantado. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Feb 2020, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 17:45
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 17'
Color: Green Mountain
Hola muy buenas;

Yo ya llevo 3 juegos distintos de ruedas, y después de pasar por unas road 5 , que me duraron 5400 km , decidí a probar la mitas sport touring 5000 km , contento y sin sustos calienta rápido el neumático y va bien todo el año. y lo mejor de todo 103 lereles y montada. si alguno sabe de alguna parecida que comparta. un sañludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 16:12 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Citar:
Hola muy buenas;

...decidí a probar la mitas sport touring 5000 km , contento y sin sustos calienta rápido el neumático y va bien todo el año. y lo mejor de todo 103 lereles y montada...
Estoy interesado en esa rueda ya que posiblemente me decida a probarlas en el próximo cambio. Entiendo por lo que comentas que el precio montada se refiere a la rueda trasera y que los 5000 km es lo que te duró dicha rueda, o es lo que llevas rodado de momento y aun te queda rueda??

Por comparar: cuanto te duró la trasera que venía con la moto (michelín pilot road 4)?

Un saludo y gracias por la info ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2020, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 17:45
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 17'
Color: Green Mountain
Citar:
Citar:
Hola muy buenas;

...decidí a probar la mitas sport touring 5000 km , contento y sin sustos calienta rápido el neumático y va bien todo el año. y lo mejor de todo 103 lereles y montada...
Estoy interesado en esa rueda ya que posiblemente me decida a probarlas en el próximo cambio. Entiendo por lo que comentas que el precio montada se refiere a la rueda trasera y que los 5000 km es lo que te duró dicha rueda, o es lo que llevas rodado de momento y aun te queda rueda??

Por comparar: cuanto te duró la trasera que venía con la moto (michelín pilot road 4)?

Un saludo y gracias por la info ;)

Hola muy buenas;

Correcto me refiero a rueda trasera y montada 5500 km mas menos al final me ha durado. LA DUNLOP que me vino esa me duro yendo suave y haciendo el rodaje 4 k km , son una basura. con la mitas esta la verdad que contento, no se si probare la mitas sport force o seguiré con la touring, puesto que antes de invierno la gastaré seguro. ambas cuestan prácticamente lo mismo.
saludos

pd. en lluvia las touring van bien, el finde pasado me calló en Canfranc y la moto a la "velocidad" que marca la DGT y bien agusto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2020, 13:23 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Gracias por la aclaración. Las voy a montar en una Tracer 700 a ver que tal. Ya tuve la Sport y contento en lineas generales con ella y el precio es imbatible ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jarcas82 y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: