Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Feb 2020, 13:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Claramente, prueba las motos que te interesen y decide, al final, cada motero es diferente y las apreciaciones son algo personal.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Feb 2020, 17:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas compañero, yo tengo una tracer 2015, sin amortiguador de dirección, con el amortiguador trasero de origen, y la horquilla un poco tocada,y las barras 8m/m subidas,eso si, con una regulación delante y detrás bien hecha y mi moto nunca se ha meneado, es perfecta........a pesar de la fama que le ponen por ahí.

Con todo lo que tienes hecho creo que solo te falta una buena regulación de horquilla, y subir un poco las barras, 6m/m si no has cambiado muelle y de 8 a 10m/m si lo has cambiado.

La tracer es muy buena moto, no desistas que las demás también cojean de muchas cosas, y mas peliagudas.

Animo no desistas con el tema.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Feb 2020, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Ago 2019, 14:15
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer900'19
Color: Negra
Citar:
Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades...

Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana.

Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio".

Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente?

SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien?

GRACIAS AMICS!!!
yo tengo la tracer 900 GT desde agosto del año pasado y me va muy bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Feb 2020, 06:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
niño...buenas
yo soy de igualada.... yo miraria que las gomas estubiesen bien y pon a tope el hidraulico delantero....si ves que hay mejora, cambia el aceite orquillas por un sae 10......creo te funcionara...
vssss a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Feb 2020, 08:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo tengo una 2016, la tengo con ohlins, cartuchos andreani y las barras 6 mm subidas, llevo amortiguador de dirección chino pero no ese que te comentan ( savage) el mío es un matris chino, que por cierto funciona perfecto y cumple con su cometido por 32€, también llevo tocada la centralita ( deslimitada) y llevo paramanos KTM, y cúpula Puig touring, al grano.

Te aseguro que la mia, no se mueve nada, va súper aplomada, es más este verano en Alemania la púese a 2,4 ( da para más )y sin problemas.

Yo que queréis que os diga, pero está moto, bien puesta a punto es una gran moto, y si la sabes pilotar, le sacas los colores a muchas, R,s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Feb 2020, 11:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo no me refiero a los shimmies, me refiero a los movimientos aerodinámicos de cuando vas circulando detrás de otro vehículo...

LO que no entiendo es como puede ser que haya gente a la que no se le mueve nada la misma moto y a otros se le mueva bastante. Yo al principio de tenerla una vez por autopista me paré para ver si había algo en el neumático de lo que se movía, con esto, os lo digo todo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Feb 2020, 12:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Yo no me refiero a los shimmies, me refiero a los movimientos aerodinámicos de cuando vas circulando detrás de otro vehículo...

LO que no entiendo es como puede ser que haya gente a la que no se le mueve nada la misma moto y a otros se le mueva bastante. Yo al principio de tenerla una vez por autopista me paré para ver si había algo en el neumático de lo que se movía, con esto, os lo digo todo...
Los movimientos cuando vas detrás de otro vehículo a cierta distancia, son normales.

Yo voy con la furgo y también se mueve, pero evidentemente no es lo mismo ir sobre 2 que sobre 4 ruedas.

Yo también cuando probé la tracer la 1ª vez se movía como un demonio, pero era una moto de demo y llevaba las gomas huevas polvo y muy blanda de suspensiones.

Mi consejo es que la lleves a un buen taller de suspensiones y te la dejen a tu peso y estilo de conducir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Feb 2020, 08:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Tracer del 2015.
La llevo reprogramada y con amortiguador, muelles y aceite ohlins.
La cúpula es la Givi sport.
Mi altura 1.68.

Sin movimientos a ninguna velocidad y tampoco detrás de camiones.

Yo tiraria por regular suspensión a tu peso y comprobar cúpula.
La aerodinámica de esta moto de serie no es muy buena y genera ruidos
parásito y movimiento de casco por turbulencias.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 11:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 23:58
Mensajes: 19
Ubicación: Tarragona
Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
buenos y confinados dias , Manel Baños , podrias decirme por favor donde comprastes el amortiguador que dices , podrias poner el enlace por favor ,veo uno pero no tengo claro que sea ese por que viene sin los accesorios y no se si los comprastes a parte o realmente si los trae , gracias y un saludo a todos , salud.


Última edición por othertracer el Vie, 10 Abr 2020, 22:29, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 15:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
buenos y confinados dias , Manel Baños , podrias decirme por favor donde comprastes el amortiguador que dices , podrias poner el enlace por favor ,veo uno pero no tengo claro que sea ese por que viene sin los accesorios y no se si los comprastes a parte o realmente si los trae , gracias yb un saludo a todos , salud.
Es este lo tienes en color negro y titanio, y el soporte de varios colores, tienes que coger el set entero 62€ con portes gratis.

€ 34,31 6% dto. | Para Yamaha MT-09 MT 09 MT09 Tracer 2015-2017 amortiguador de dirección estabilizador lineal kit de soporte
https://a.aliexpress.com/_dU0PNBs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: