Quote:
Pienso lo mismo...me parece mucha potencia para empezar.
Al principio la tendras mucho respeto pero el problema que veo es que todos tenemos un dia pletorico...tonto...zas.
Importante es que ya te lo estas planteando....ya que la has comprado empieza tranquilo..y no estaria de mas algun curso de conduccion de estos.
Saludos y bienvenido.
Completamente de acuerdo, en todo.
Ya que la tienes reservada sólo queda apoyarte en tu decisión y pedirte precaución (amigo conductor

)
Sobre el curso de conducción recomendarte hacer uno de conducción, no de pilotaje. Como los de Mutua Motera, o los de Honda, estos últimos sólo se imparten en BCN; y aunque este tipo de curso parece que tengan que ser sosos, ni mucho menos, valen mucho la pena y siempre aprenedes cosas. El de Honda lo sé de primera mano, llevo ya dos cursos con ellos.
Otro que tiene buena pinta y está a medio camino entre conducción y pilotaje es el de la gente de super7moto. Lo hacen en Valladolid, a mí me pilla lejos, pero tengo ganas de hacerlo. Se hace en un circuito corto que se asemeja mucho más a las condiciones de carretera.
En el FK1, yo lo hice el año pasado, pero no se parece en nada a la conducción en carretera: visibilidad absoluta, buen asfalto, grandes escapatorias...