Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2020, 16:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Dic 2019, 20:07
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Hola a tod@s.
Le acabo de instalar un soporte para el móvil que me ha regalado un amigo y quiero compartir con vosotros como queda. Aún me falta probar temas de vibraciones y demás. Ya iré comentando.
Un saludo.
:bikerday: :grupo: :chopper:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Ene 2020, 18:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Buenas

Yo al final, después de darle vueltas y buscar una configuración que me gustase opté por dejarlo así:

Imagen

Imagen

El quadlock para el móvil y el ram chino para el GPS y tal, articulados para que no me toque con el parasol si bajo la cupula.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Feb 2020, 08:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo compré la barrita de Givi y el soporte que tengo se queda grande, no ajusta nada, así que tendré que buscar otras opciones,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Feb 2020, 16:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Citar:
Yo compré la barrita de Givi y el soporte que tengo se queda grande, no ajusta nada, así que tendré que buscar otras opciones,
Puedes probar a ponerle relleno de goma para que gane anchura y se adapte mejor (además que no se moverá). A mi me pasaba con el que tiene el OP, en la barra givi, que al estar más separado del eje donde sujeta, se vencía hacía abajo por las vibraciones.

En cambio el QuadLock con el móvil perfecto. El ram también aunque he de darle más chicha (la última fue un andorra - barcelona y cero problemas).

El GPS que tengo es un Tomtom start 25, de hace 4 o 5 años en una funda de estas universales. Le recorté el plástico transparente para que no me hiciese reflejos y perfecto (lo malo es que si llueve se moja xD). Tengo otra sin recortar por si acaso, pero en todo caso, si me llueve, me moja la toma de 12v/usb.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2020, 15:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Hola a tod@s.
Le acabo de instalar un soporte para el móvil que me ha regalado un amigo y quiero compartir con vosotros como queda. Aún me falta probar temas de vibraciones y demás. Ya iré comentando.
Un saludo.
:bikerday: :grupo: :chopper:
Buenas!! no se te mueve al ir fuera de la protección de la cúpula??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2020, 00:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 12:41
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
Buenas noches chicos.
Yo pillé uno de amazon muy parecido a ese que montas tú pero que lleva carga inalámbrica.
En un principio lo monté en el manillar como has hecho tú. Tiempo después lo coloqué en un accesorio como la barra de Givi pero artesanal y tengo que comentar que mejora muchísimo la visión al tenerlo más a la altura de los ojos. Tengo que hacerle unos cuantos retoques porque con la vibración se me mueve algo. A ver si le hago fotos para que veáis como queda.

Vssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: