Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 8587 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Ene 2020, 20:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
fichas tecnicas de la mt-09 y de la tracer 2019.
creo a primera vista son las mismas suspensiones, osea que encontrareis cartuchos de mt 09 validos para tracer.

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... t-09-2019/
https://www.motofichas.com/marcas/yamah ... -2018-2019
las 2016 lo mismo.
https://www.motociclismo.es/motos/yamah ... 2-bastidor
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -900-2016/

vsssssss a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Bueno chicos, esto va un poco en plan frenético pero por suerte e podido salir hoy también a probar la moto, y hoy por carretera de interior sin ser comarcal ni autovía como ayer.
Primer tramo autovía de 5 kms... A fondo, no se ha movido para nada a velocidad muy muy alta, y eso que hoy e llevado el top case de 52l.
Tengo que decir que hoy e echo un leve set up de hidráulicos, tanto de alante como de atrás respecto a ayer.
Compresiones y extensiones de alante un par de cliks mas comprimidos, y atrás lo mismo.
No e tenido ni el mas mínimo puñetero shimmie en todo el camino, en autovía me e puesto detrás de un camión...nada, lo e adelantado, a este y a otro super pasado de vueltas y nada, a fondo ni un mínimo titubeo, e probado alturas de pantalla, abajo del todo molesto i ligero movimiento de pecho y brazos el cual difiere a los manillares y ya tenemos el joio meneo.
Deciros que esto lo tenéis que ovserbar dependiendo de vuestra altura, yo hago 1,69.
Llevo la moto bajada 14mm de alante y vieletas detrás.
Salgo de autovía y me meto en comarcal rápida, los que seáis de cataluña, es la carretera de jorba a torà.....modo "A" y a fondo.....esa moto es una roca, no se ha meneado para nada...tener que decir que en tema suspensiones a quedado casi como una "R"... esta claro que cuando le meta maletas y la jefa, todo se ablanda, hasta mi manera de ver las curvas y enfilarlas.....jajajajajajaja.
Vale la pena gastarse ese dinero.......
Os iré contando a medida que tengamos mas temperatura y los aceites vallan cediendo haber si todo es tan bonito.
Ahora delante de abierto a cerrado voy al cuarto click en hidráulicos, y hay 14....vamos bien.
Detrás me quedan una vida de reglajes para el verano.
Un saludo y disculpar por mis tochos, pero me hace ilusión poderlo compartir.

vssssssss a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Ningunos tochos; son de gran ayuda, creo que ya estoy totalmente convencido de cambiar suspensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
jajajajaja ya estamos liaos!!!! jajajajaj que pagaste por ella, o mejor dicho, que vale nueva?.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Citar:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
jajajajaja ya estamos liaos!!!! jajajajaj que pagaste por ella, o mejor dicho, que vale nueva?.
Si esto no es de tener otra moto o no, yo pillé una 1200s dvt del 2016 por lo mismo que una gt con 20000km, el problema son los ejes para estas motos, la mia alguna vez dependiendo el aire y s muy altas velocidades a veces me hace alguno tambien pero no es ni por asombro lo de la tracer, que la gt aun esta unos 4 cm por debajo de la multi y las nuevas multis 1260 como 950 estan casi a 1.60m de batalla, 16cm mas que una tracer hasta 2018 y 10cm mas que una gt. Yo en mi caso , mejoró el poner suspensiones y gastarme 1300e en mi configarcion(nitron r1 mas pomo y kit piston con muelles delante). Pues si la moto era otra en curva ,en carga aguantaba lo que le echase una maravilla pero autovia a partir de 150 seguia cruzando dedos.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
distancia entre ejes...1440mm casi una 500 de gran premio( de 1300 a 1398 segun juego cadena circuito o basculante)......es lo que digo yo, yamaha hizo una moto rutera y en verdad es una moto para puertos de montaña, o la haces "R" o vas lento y comodo.
esa moto hay que apretarla mucho de hidraulicos para que las suspensiones no oscilen y entren en reverberacion, y con escaso resguardo aerodinamico, es complicada de poner a punto.
quien quiera ir rapido y blando, sufrira como un animal.
yo la comparo a tu mulistrada pero tienes razon mas corta de ejes........pero lo siento, por todo lo demas no te la cambio (repetandote mucho)..... :wasntme:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Citar:
Citar:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
jajajajaja ya estamos liaos!!!! jajajajaj que pagaste por ella, o mejor dicho, que vale nueva?.
Si esto no es de tener otra moto o no, yo pillé una 1200s dvt del 2016 por lo mismo que una gt con 20000km, el problema son los ejes para estas motos, la mia alguna vez dependiendo el aire y s muy altas velocidades a veces me hace alguno tambien pero no es ni por asombro lo de la tracer, que la gt aun esta unos 4 cm por debajo de la multi y las nuevas multis 1260 como 950 estan casi a 1.60m de batalla, 16cm mas que una tracer hasta 2018 y 10cm mas que una gt. Yo en mi caso , mejoró el poner suspensiones y gastarme 1300e en mi configarcion(nitron r1 mas pomo y kit piston con muelles delante). Pues si la moto era otra en curva ,en carga aguantaba lo que le echase una maravilla pero autovia a partir de 150 seguia cruzando dedos.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tengo una 2018-19 y no me pasa esto, ya te digo que e ido con el tp case de 52 litracos y ni un meneo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 14:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón corrijo; no prefiero las motos europeas, prefiero las japonesas por confiabilidad, una europea no le llega ni a los talones en confiabilidad, de eso si se, porque lo he experimentado y he tenido conocidos que han sufrido mucho con las europeas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 8587 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: