Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1519 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 13:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A mi me perdonaron por emisiones porque era enrollado el de la ITV.
Iba con akrapovich con dbkiller y catalizador. De ruido nada y en cambio emisiones...
Iba con amortiguación de Ohlins y ni pio. Cúpula y paramanos cambiados y nada de nada. Ah y reprogramada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 15:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Me toca la itv en abril de 2021, pero nosé si llegaré a ella. La verdad es que me estoy planteando cambiarme de moto y estoy bastante encaprichado con la mt10sp, tengo que ver aún pero es muy probable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 17:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
A mi me perdonaron por emisiones porque era enrollado el de la ITV.
Iba con akrapovich con dbkiller y catalizador. De ruido nada y en cambio emisiones...
Iba con amortiguación de Ohlins y ni pio. Cúpula y paramanos cambiados y nada de nada. Ah y reprogramada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también la llevo reprogramada, con ohlins y andreani, y escape no homologado, que cambiaré por el original cuando me toque la itv en noviembre y ya contaré como ha ido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2020, 15:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Citar:
Buenas pues yo estoy mas o menos igual, esta semana le pasaré la ITV y como problemas que pueda tener:
- Portamatriculas largo de CO yamaha. Es parecido al original pero metalico y al final no hace esa especie de guardabarros.
- Línea completa akrapovic homologada con certificado de instalación de taller, pero me da que pueda sobrepasar por ruido.
- Faros antiniebla delanteros con certificado de instalación de taller.
- Intermitentes led yamaha homologados.
- Neumaticos algo gastados, sobre todo el delantero.
- Llevo pantalla puig touring alta, pero esa si la cambiaré por la original.

Me arriesgaré a pasarla así y lo que me echen para atrás pues será lo que modifique.
Ya os contaré com ha ido.
Un saludo compis.
Buenas esta semana he pasado Inspección Periódica y me han dado desfavorable por tres deficiencias graves:
- faros antiniebla. Resulta que tengo la documentación necesaria pero hay que inscribirlos en la ficha técnica.
- tubo de escape. Se me olvidó llevar el papel de homologación. Ese que va en la caja o descargas en la web que dice que ese escape está homologado para esa moto. De ruido bien y gases bien.
- portamatriculas. Aunque es muy parecido al original es reforma. Por tanto necesito certificado de taller, informe de conformidad e inscribirlo en la ficha técnica.

Así que volveré a una segunda revisión con reforma, con los papeles necesarios y lo inscribiré todo en la ficha técnica. Menos el escape que solo es necesario llevar el papel de homologación.
Lo haré así porque tengo los documentos necesarios, si no lo más fácil sería quitar y poner accesorios.

Un saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2020, 19:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Buenas pues yo estoy mas o menos igual, esta semana le pasaré la ITV y como problemas que pueda tener:
- Portamatriculas largo de CO yamaha. Es parecido al original pero metalico y al final no hace esa especie de guardabarros.
- Línea completa akrapovic homologada con certificado de instalación de taller, pero me da que pueda sobrepasar por ruido.
- Faros antiniebla delanteros con certificado de instalación de taller.
- Intermitentes led yamaha homologados.
- Neumaticos algo gastados, sobre todo el delantero.
- Llevo pantalla puig touring alta, pero esa si la cambiaré por la original.

Me arriesgaré a pasarla así y lo que me echen para atrás pues será lo que modifique.
Ya os contaré com ha ido.
Un saludo compis.
Buenas esta semana he pasado Inspección Periódica y me han dado desfavorable por tres deficiencias graves:
- faros antiniebla. Resulta que tengo la documentación necesaria pero hay que inscribirlos en la ficha técnica.
- tubo de escape. Se me olvidó llevar el papel de homologación. Ese que va en la caja o descargas en la web que dice que ese escape está homologado para esa moto. De ruido bien y gases bien.
- portamatriculas. Aunque es muy parecido al original es reforma. Por tanto necesito certificado de taller, informe de conformidad e inscribirlo en la ficha técnica.

Así que volveré a una segunda revisión con reforma, con los papeles necesarios y lo inscribiré todo en la ficha técnica. Menos el escape que solo es necesario llevar el papel de homologación.
Lo haré así porque tengo los documentos necesarios, si no lo más fácil sería quitar y poner accesorios.

Un saludo a todos.
¿A que ITV has ido?, lo digo por no pisarla, porque debe ser la más estricta de España, suerte con la segunda visita
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 12:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Hola buenas si es la Estación de Córdoba Capital en el poligono de las Quemadas, y la verdad es que siempre ha tenido fama de ser bastante estricta, quizás demasiado. Pero bueno la verdad es que teniendo en cuenta que es la primera ITV que pasa , que es una moto nueva y que realmente los accesorios se pueden llevar y tengo la documentación necesaria, pues para adelante.
En principio unicamente tendría que acudir otra vez con la 2ª cita con reforma, para anotar y pagar por las mismas. Creo que son 10 euros por cada anotación.
Si no fuera así me iría a otra Estación sin dudarlo. Incluso de otra comunidad autónoma.
O le quitaría los accesorios y pondría los originales.
Cuando lo resuelva comentaré el resultado final.

Por cierto, lo que realmente me preocupaba era el tema de ruido del escape y el tema de los gases y parece ser que están correctos.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 13:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Citar:
Buenas pues yo estoy mas o menos igual, esta semana le pasaré la ITV y como problemas que pueda tener:
- Portamatriculas largo de CO yamaha. Es parecido al original pero metalico y al final no hace esa especie de guardabarros.
- Línea completa akrapovic homologada con certificado de instalación de taller, pero me da que pueda sobrepasar por ruido.
- Faros antiniebla delanteros con certificado de instalación de taller.
- Intermitentes led yamaha homologados.
- Neumaticos algo gastados, sobre todo el delantero.
- Llevo pantalla puig touring alta, pero esa si la cambiaré por la original.

Me arriesgaré a pasarla así y lo que me echen para atrás pues será lo que modifique.
Ya os contaré com ha ido.
Un saludo compis.
Buenas esta semana he pasado Inspección Periódica y me han dado desfavorable por tres deficiencias graves:
- faros antiniebla. Resulta que tengo la documentación necesaria pero hay que inscribirlos en la ficha técnica.
- tubo de escape. Se me olvidó llevar el papel de homologación. Ese que va en la caja o descargas en la web que dice que ese escape está homologado para esa moto. De ruido bien y gases bien.
- portamatriculas. Aunque es muy parecido al original es reforma. Por tanto necesito certificado de taller, informe de conformidad e inscribirlo en la ficha técnica.

Así que volveré a una segunda revisión con reforma, con los papeles necesarios y lo inscribiré todo en la ficha técnica. Menos el escape que solo es necesario llevar el papel de homologación.
Lo haré así porque tengo los documentos necesarios, si no lo más fácil sería quitar y poner accesorios.

Un saludo a todos.
Pues espero que tengas suerte con el COC (certificado de conformidad), porque hasta donde yo tengo información, Yamaha no emite dichos certificados, así que la opción B es ir a una empresa autorizada y aquí reside el problema. Te pueden soplar una cantidad importante, por certificar un componente que vale la mitad, con lo cual “sale más caro el collar que el perro”.
Yo ya lo estuve moviendo con el concesionario cuando me montaron los intermitentes led al comprar la moto y quererlos meter en ficha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 14:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Alguien la ha pasado con el guardabarros de la conjunta del foro? El lunes tengo que ir a pasarla y no sé si cambiarlo antes.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 15:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Es un mundo esto de las ITV los hay más "profesionales" Y menos yo en mi caso llevó los antiniebla se originales sin meter en fichas asique haber si en 3 años hay suerte o me toca papeleos el tema es, al ser desfavorable que pasa con la moto puede circular hasta que se actualice las reformas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 20:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Alguien la ha pasado con el guardabarros de la conjunta del foro? El lunes tengo que ir a pasarla y no sé si cambiarlo antes.
Yo la he pasado con ese guardabarros y no me pusieron ningún problema
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1519 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: