Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 27 Dic 2019, 21:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Pues eso... He ido a la tienda a mirar algún casco, y tenían una Tenere que pensaba era de exposición (pero era una demo bike).

Me he subido a ver si llegaba al suelo y cuando me ha visto el comercial, ha venido con la llave para que la probara (un lince el tío)...

Y me he dado un garbeo. Ahí van mis comentarios:

En primer lugar me ha parecido alta pero accesible para un pezorrillo como yo. Llego mejor al suelo con la Tracer 900, pero la Tenere es mucho más accesible que la TT 600 con la que tengo problemas realmente.

La moto muy suave y manejable. Los mandos funcionan bien y tienen un tacto muy agradable.

Anda bastante bien. Está claro que a partir de velocidades inconfesables la 900 empuja con más ganas, pero me ha sorprendido el carácter del motor hasta velocidades legales... Y un poco más.

Las suspensiones largas pero cómodas y con buen compromiso en carretera. No se descomponen apurando el motor, ni he notado flanos (tampoco le he arreado mucho). No la he probado off, pero seguro que el comportamiento es muy bueno.

La posición de conducción me ha gustado, dejando una figura esbelta delante la vista. La pequeña pantalla me ha parecido que protegía bastante más que la de serie en la 900.

Me ha sorprendido el sonido de escape. Me ha parecido muy deportivo y embriagador. Cuando he bajado he mirado si llevaba montado el Akra opcional porque sonaba fenomenal.

Lo que no me ha gustado: el cuadro de mandos muy visible y muy de rally, pero incomprensible que en estos momentos no sea de color y alta conectividad. No creo que sea mucho más caro así...

También el tacto en carretera de la dirección y llanta delantera... Es de 21 y se nota. Suguramente como la moto se siente deportiva, en esas situaciones se hecha de menos la rueda de 17 de la Tracer.

Por último la fuerza a alta velocidad... Pues le falta algo. Aunque tampoco se aprovecha tanto!

En resumen, me ha parecido muy buena moto y en pistas rápidas tiene que ser la bomba!

Saludos y gas!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ene 2020, 19:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias por la info. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: