Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Dic 2019, 22:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Dic 2019, 20:33
Mensajes: 2
Modelo/año: 2019
Color: Black
Hola a todos, tengo una Yamaha FZ6 S2 del 2007, en una caída e torcido una horquilla y quisiera cambiar toda la suspensión por una de segunda mano de MT-09 Tracer GT 2019 que encontré en eBay, pero necesito saber todas las medidas de esta y el vendedor esta recio a sacar las medidas, podría alguien ayudarme con estas?.

Necesitaría el largo de la horquilla completa, el ancho entre disco y disco, la distancia entre la abrazadera superior e inferior del árbol triple, estas medidas no son difíciles de sacar, ya si alguien tiene o puede colaborarme con las dimensiones del eje del árbol triple y del eje de la rueda estaría mas que agradecido, ya que es una inversión considerable y no quisiera comprar algo que no pudiese adaptar a mi moto.

:salud: para todos :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2019, 23:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola a todos, tengo una Yamaha FZ6 S2 del 2007, en una caída e torcido una horquilla y quisiera cambiar toda la suspensión por una de segunda mano de MT-09 Tracer GT 2019 que encontré en eBay, pero necesito saber todas las medidas de esta y el vendedor esta recio a sacar las medidas, podría alguien ayudarme con estas?.

Necesitaría el largo de la horquilla completa, el ancho entre disco y disco, la distancia entre la abrazadera superior e inferior del árbol triple, estas medidas no son difíciles de sacar, ya si alguien tiene o puede colaborarme con las dimensiones del eje del árbol triple y del eje de la rueda estaría mas que agradecido, ya que es una inversión considerable y no quisiera comprar algo que no pudiese adaptar a mi moto.

:salud: para todos :D
Yo no me metería en ese berenjenal. Que ganarías? Porque la suspensión de serie de la MT 09 no es ninguna maravilla ni siquiera de la GT , haces más con unos buenos muelles y aceite, que lo que quieres hacerle tú. Y estoy seguro que serán más baratas las piezas que necesites remplazar de una FZ6 que las de la 09. Si lo haces porque piensas que son mejores, no lo son.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Dic 2019, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola estoy con xexi porque estoy seguro que reemplazando lo necesario se quedara cojonuda y yo tampoco me metería en el follón ese, yo en su día tuve una fz6 y te puedo asegurar que las suspenciones no tienen nada que envidiar a la tracer. En fin espero haberte ayudado a aclarar dudas.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Feb 2020, 12:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me sumo a los compañeros.
Las suspensiones de la tracer no van a mejorar las que ya llevas.
Mejor invertir en revalvulado o en unas especifícas para tu moto.

En mi Tracer con amortiguador trasero, muelles delanteros y aceite Ohlins la
moto es la que debe ser.
El próximo mantenimiento es revalvular y cambio aceite.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Feb 2020, 19:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas,

Yo también opino como los compañeros... esos datos que pides no son ni de lejos los que necesitas saber para que las horquillas de una moto te funcionen bien en otra.

Te digo lo mismo. Déjate de experimentos. ;)

Si quiere ahorrarte bastante dinero en la solución del problema, llámanos al teléfono 961 66 58 76 y pregunta por Ricardo.

Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: