Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Mar 2019, 08:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola a todos.

Yo en su momento lo miré y no vi que tuviese óxido, pero ahora que he cambiado el amortiguador al sacar el original, resulta que en la parte de abajo (que no se veía) tiene óxido.

Imagen

Imagen

¿Pensáis que me lo cambiarán ahora que ya está fuera de garantía? Si hay una campaña deberían no?

¿Hay algún taller en Madrid donde no me vayan a poner problemas?

Gracias.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 20:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola a todos.

Yo en su momento lo miré y no vi que tuviese óxido, pero ahora que he cambiado el amortiguador al sacar el original, resulta que en la parte de abajo (que no se veía) tiene óxido.

Imagen

Imagen

¿Pensáis que me lo cambiarán ahora que ya está fuera de garantía? Si hay una campaña deberían no?

¿Hay algún taller en Madrid donde no me vayan a poner problemas?

Gracias.

Saludos, Héctor.
Me autocito y me respondo por si a alguien le sirve de ayuda.

Al final fui a Motos Cortés, conce oficial en Madrid, y fueron super amables y me lo gestionaron allí. Ahora les llevo a ellos la moto, nada que ver con Motor Madrid en Zurbano (que no son peores porque no entrenan).

Al final entró en garantía y me han cambidado el amortiguador. El único pero es que me lo mandaron para la race blue con el muelle azul, pero vamos que después de 3 años y habiendo cambiado ya el amortiguador original por otro mejor no me puedo quejar.

Eso sí, fue un proceso algo lento.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: