Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 06 Nov 2019, 11:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Me parece que el color que están publicado en la mayoría de fotos es el más feuno de todos (para mi gusto, vaya!)

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Nov 2019, 12:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Aquí un preview del propio EICMA



Ha perdido el antideslizante de las rodillas que trae la versión 2019. Lo mismo el plástico del nuevo carenado en esa zona lo es, pero parece ser que no.

Ese soporte para el GPS que monta la versión GT está guay y en el vídeo se aprecia como se regula la pantalla con el nuevo sistema, que está guapo. También la nueva posición de la toma de 12V me parece más correcta.

Veo que ha perdido la visera que trae la cúpula touring de la versión 2019, en esta versión 2020 parece ser que será solo la cúpula pues tocaría la visera con el nuevo sistema para regular la altura.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Nov 2019, 18:08 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Aparte de regulación de precarga en la horquilla, segun se ve en la foto también lleva regulación de hidráulicos, importante para poner mejor esa horquilla a punto. :clap: :clap:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Nov 2019, 21:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Aparte de regulación de precarga en la horquilla, segun se ve en la foto también lleva regulación de hidráulicos, importante para poner mejor esa horquilla a punto. :clap: :clap:
Bien visto, Ander.

De hecho, en las notas de prensa hablan de regulación de pregarca y extensión en horquilla y amortiguador trasero; sin embargo, las 2 barras de la horquilla tienen tornillo, lo que parece que además sea regulable en compresión.

De todos modos, esto no implica que ni el muelle ni la hidráulica sean suficientes para según que peso/ritmo...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 10:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Citar:
Aparte de regulación de precarga en la horquilla, segun se ve en la foto también lleva regulación de hidráulicos, importante para poner mejor esa horquilla a punto. :clap: :clap:
Bien visto, Ander.

De hecho, en las notas de prensa hablan de regulación de pregarca y extensión en horquilla y amortiguador trasero; sin embargo, las 2 barras de la horquilla tienen tornillo, lo que parece que además sea regulable en compresión.

De todos modos, esto no implica que ni el muelle ni la hidráulica sean suficientes para según que peso/ritmo...
Hombre, como novedad y comparando con el modelo anterior que no tenia ningún reglaje, es mucha mejora.

Y sí tiene reglaje de hidráulico en ambas barras, por lo que la derecha regulara a extensión y la izquierda a compresión, aparte del tornillo de precarga en ambas barras.

Yo veo una mejora considerable, con respecto al modelo anterior. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 19:55 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
No se si me convence ese frontal nuevo. Si que es cierto que tiene alguna mejora sustancial como el de la suspension delantera, la pantalla y la botonera en la piña (aunque ahora tampoco es un drama).
Si el cambio de iluminacion es para bien mejor, porque el de ahora es un poco escaso, si solo es estetica no me convence.
Los colectores seran asi por la nueva Euro5. La pantalla a una mano se agradece, la perdida de potencia...no tanto, los paramanos son los mismos (digan lo que digan), la toma de 12v esta mejor ubicada.
No se son unas sumas y restas, algunas como las esteticas, un poco subjetivas, en conjunto global no soy capaz de definir como "mejoras" o "evoluciones". En algunos casos han rectificado las cadencias que tenia.

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 00:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues a mi me gusta el nuevo frontal y sobre todo el sistema de regulación de la pantalla, tan simple y sencillo que no entiendo como no se les había ocurrido antes, lastima que se pierde la visera del display, a menos que no lo ofrezcan como opción que todo podía ser.

La mejora en suspensiones sea bienvenida , en cuanto a la combinación de colores ..........para gustos........los colores, me gusta mas la negra mate mía .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 20:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Alguien ha leído/escuchado algo sobre cuando la venderán?
Yo leí que en febrero. Supongo que el modelo anterior lo rebajarán algo, lo que no se sabe es el precio de la nueva, intuyo que será algo más cara.

Tengo la duda de cuál elegir para comprarme, ya veo más bonita la nueva, tras la primera impresión :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Nov 2019, 16:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
De momento no hay nada nuevo en cuanto al precio no??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 11:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
El otro día estuve viendo la nueva Tenere en directo y la verdad es que me gusto, parece una Tracer mas camperizada, lo que mas me gusto es el aumento de distancia de los bajos respecto al suelo, en la Tracer esta distancia es muy justa , mas incluso que algunas motos de carretera, por lo menos en la mía, ademas coloque un protector de cárter de aluminio y aun quedo mas justa , con dos personas tengo que ir con cuidado al bajar un bordillo o en los badenes tan de moda ahora , si no los tomo despacio y voy con mi artillera , arrastro los bajos fijo.

Como esta próxima primavera me tocara decidir que hago con mi mulata , quedármela, devolverla o cambiarla , me estoy planteando según los números que me hagan en el conce pasarme a la nueva Tenere.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: