Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 Sep 2019, 10:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días a todos,

Se acerca el mes de octubre y con ello nuestra exclusiva Oferta Especial "Oktober Fest" para todos vosotros.

Esta oferta incrementará prácticamente al doble el descuento que ahora tenéis en el foro es decir, que nos iremos a un descuento del 10% en todos nuestros amortiguadores, componentes de suspensión, etc...

Imagen

Así pues,​

"DESDE EL PRÓXIMO MARTES DÍA 1 DE OCTUBRE HASTA EL JUEVES DÍA 31 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUSIVE, DISPONDRÉIS DE LA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL DOBLE DESCUENTO QUE OS OFRECEMOS DESDE NOVATECH SUSPENSIONES EN TODOS NUESTROS AMORTIGUADORES Y MATERIALES WILBERS"

Esperamos aprovechéis esta gran ocasión.

Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.

Muchas gracias y saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019, 10:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
Buenos días a todos,

Se acerca el mes de octubre y con ello nuestra exclusiva Oferta Especial "Oktober Fest" para todos vosotros.

Esta oferta incrementará prácticamente al doble el descuento que ahora tenéis en el foro es decir, que nos iremos a un descuento del 10% en todos nuestros amortiguadores, componentes de suspensión, etc...

Imagen

Así pues,​

"DESDE EL PRÓXIMO MARTES DÍA 1 DE OCTUBRE HASTA EL JUEVES DÍA 31 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUSIVE, DISPONDRÉIS DE LA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL DOBLE DESCUENTO QUE OS OFRECEMOS DESDE NOVATECH SUSPENSIONES EN TODOS NUESTROS AMORTIGUADORES Y MATERIALES WILBERS"

Esperamos aprovechéis esta gran ocasión.

Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.

Muchas gracias y saludos cordiales.
¿Podrías poner en cuanto se queda el Wilbers 641 con precarga remota?

Gracias

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019, 15:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 Jun 2019, 18:34
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 GT 19
Color: Negro
A mí también me interesa saber en cuanto se queda. Si se cambia amortiguador, es necesario tocar la suspensión delantera? O la horquilla de la Gt con regularla bien sería suficiente para no ir descompensado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 08:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días,

El Wilbers modelo 641 de tres vías de amortiguación + precarga manual por corona y contra-corona almenadas serían durante el Oktober Fest 641,68 € IVA incluido.

El mecanismo completo de precarga remota hidráulica mediante pomo de aluminio mecanizado serían 182,68 € IVA incluido.

Cualquier duda aquí estaremos. Nos podéis escribir también a info@novatechsuspensiones.com

Saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 08:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
A mí también me interesa saber en cuanto se queda. Si se cambia amortiguador, es necesario tocar la suspensión delantera? O la horquilla de la Gt con regularla bien sería suficiente para no ir descompensado?
Buenos días Crispychou,

Puedes tocar la suspensión delantera o no. Eso no es estrictamente necesario en estos momentos pero en un futuro deberías hacerlo.

La capacidad de amortiguación de la horquilla delantera de tu moto es muy muy poco efectiva aunque la regules y no es capaz de controlar el trabajo de los muelles ni de lejos.

En un futuro podríamos efectuar un revalvulado o incluso cambiar el kit de pistones y válvulas completo junto con muelles lineales personalizados. De ese modo conseguríamos que los hidráulicos trabajasen en condiciones.

También disponéis de cartuchos delanteros completos para la GT y para las Tracer 2015-2017.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Y para una Tracer 700...? :salud:

Estoy en la misma situación, estoy pensando en el Wilbers 641, pero, y en la horquilla?, muelles y revalvulado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019, 17:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Y para una Tracer 700...? :salud:

Estoy en la misma situación, estoy pensando en el Wilbers 641, pero, y en la horquilla?, muelles y revalvulado?
Pregunta en el subforo de la 700, este es el de la 900, no mezclar please.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019, 07:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Y para una Tracer 700...? :salud:

Estoy en la misma situación, estoy pensando en el Wilbers 641, pero, y en la horquilla?, muelles y revalvulado?
Buenos días Seigen,

El modelo 641 de la Tracer 900 y de la 700 tienen exactamente el mismo precio; durante el Oktober Fest son:

El Wilbers modelo 641 de tres vías de amortiguación + precarga manual por corona y contra-corona almenadas serían durante el Oktober Fest 641,68 € IVA incluido.

El mecanismo completo de precarga remota hidráulica mediante pomo de aluminio mecanizado serían 182,68 € IVA incluido.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019, 07:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Perdón enviamos el mismo mensaje dos veces.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: