Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 14:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Ahí está por eso en el primer mensaje puse "aconsejar", igual que recomendar...etc, que es lo que suelen hacer en los talleres sobre estos mantenimientos porque luego ya cada cual decide finalmente lo que hace.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 14:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo monte esta creo que era RK 525 súper reforzada serie oro, la cambié con 28500km
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es una DID, y la corona una JT (el piñón probablemente también).

525 es el ancho de la cadena. Las Tracer llevan cadena de 110 eslabones las 2015-17 y creo que de 118 las 2018-19. Ojo con esto, porque kitdecadena.com vende algunos para 2015-19 y no sirven, ya que las de 2018 en adelante llevan el basculante 60mm. más largo, lo que viene siendo 12 cm más de cadena (8 eslabones).

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 20:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Yo monte esta creo que era RK 525 súper reforzada serie oro, la cambié con 28500km
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es una DID, y la corona una JT (el piñón probablemente también).

525 es el ancho de la cadena. Las Tracer llevan cadena de 110 eslabones las 2015-17 y creo que de 118 las 2018-19. Ojo con esto, porque kitdecadena.com vende algunos para 2015-19 y no sirven, ya que las de 2018 en adelante llevan el basculante 60mm. más largo, lo que viene siendo 12 cm más de cadena (8 eslabones).
Gracias por la aclaración, y ya que estás qué tal este kit? Salen buenos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 20:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Puede ser una VX (reforzada) o una ZVMX (super-reforzada). Ambas llevan retenes X-Ring, en lugar de retenes tóricos convencionales. Se supone que los retenes con perfil en X al deformarse por presión tienen menos fricción y mantienen mejor su capacidad sellante.

Ambas son buenas cadenas.

Realmente creo que cualquier marca (DID, Regina, JT, RK, ...), es infinitamente mejor que la de serie, siempre teniendo en cuenta que en su duración influye mucho el mantenimiento y la forma de conducir.

A mi se me jodió la cadena por circunstancias anormales, pues con Scottoiler suelen durar mucho más (se me quedó seca en la última etapa del viaje, de 12 horas a cojón sacado y mucho calor); sin embargo, al cambiarla, he comprobado que el piñón estaba muy jodido ya, y eso no hay Scottoiler que lo evite; eso es por darle al mango, abriendo muy de golpe sobre el régimen de par máximo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Puede ser una VX (reforzada) o una ZVMX (super-reforzada). Ambas llevan retenes X-Ring, en lugar de retenes tóricos convencionales. Se supone que los retenes con perfil en X al deformarse por presión tienen menos fricción y mantienen mejor su capacidad sellante.

Ambas son buenas cadenas.

Realmente creo que cualquier marca (DID, Regina, JT, RK, ...), es infinitamente mejor que la de serie, siempre teniendo en cuenta que en su duración influye mucho el mantenimiento y la forma de conducir.

A mi se me jodió la cadena por circunstancias anormales, pues con Scottoiler suelen durar mucho más (se me quedó seca en la última etapa del viaje, de 12 horas a cojón sacado y mucho calor); sin embargo, al cambiarla, he comprobado que el piñón estaba muy jodido ya, y eso no hay Scottoiler que lo evite; eso es por darle al mango, abriendo muy de golpe sobre el régimen de par máximo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Tan malo es el Kit de arrastre de serie de la 900 ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 21:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Mi Tracer 900 GT trae de serie la DID 525 Vx así que es de primera calidad, viene impreso en la cadena.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 06:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
Mi Tracer 900 GT trae de serie la DID 525 Vx así que es de primera calidad, viene impreso en la cadena.
Que curioso, la mia también :!:

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 17:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Relativo al asunto…
Lo tuyo fijo que fue por la "calidad" de la cadena y seguro que algo de mantenimiento también.. Yo soy escrupuloso con el mantenimiento y sobre los veinti pico cambié la cadena porque ya estaba gripada. Puse la que t cuentan, did vx pero con enganche fácil, clip……. Y mebudo error.. Hace unos días cuando estaba engrasando me doy cuenta que no lo tenía… pa flipar…. Urgentemente a poner el remachado que también lo tenía. Salvo esta circunstancia, la cadena 🔗 va fetem… suelo poner esa marca y siempre bien…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: