Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 08:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
GIVD2130ST esa es la referencia. La he comprado por 68 euros, no sé si está bien de precio o no.
Esos farillos auxiliares si que molan....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 10:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Esa pantalla es para la 07. La referencia que puse es para la 09.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 10:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Yo tengo la Givi D2130ST y me gusta mucho. La principio la veía tan enorme que parecía la cúpula de un cartero, peor ya me he acostumbrado. Mido 175 y me quita el aire del pecho, pero me sigue dando un poco en los brazos y la parte superior del casco (totalmente comprensible, esperado y normal). No soy de ir a machete porque la uso para ir al trabajo y ya, pero a 150 km/h de marcador responde perfecta en la posición más alta. Por mi posición de conducción miro la carretera por encima de la cúpula.

Por mi parte perfecta. Estéticamente no es tan chula pero para mis circunstancias fue una muy buena inversión.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Esa pantalla es para la 07. La referencia que puse es para la 09.
Esa que he puesto es la que yo he comprado para mi 07
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 11:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Esa pantalla es para la 07. La referencia que puse es para la 09.
Es que esto es el subforo de las 700...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 14:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
La página oficial de Givi pone que en la 700 es la Givi D2130ST la 17 Cm más alta respecto a la de origen, la D2130S se es 12 cm más alta que la original y la 2130BO es más baja que la original, y en la 900 son D2122DT mas alta y D2122S más baja no concreta cuanto respecto a la 900 a diferencia de la 700 además las hay además ahumadas.


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Sep 2019, 10:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Ya la he puesto y en la posición más baja ya cubre más que la de origen en su posición más alta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Nov 2019, 21:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 10:26
Mensajes: 4
Modelo/año: Trace 700'17
Color: Yamaha Blue
Citar:
Hola, en los tres meses que llevo siendo propietario de una Tracer 700 he experimentado multitud de opciones con las pantallas. Compré la moto con la pantalla yamaha touring y tras salir un poco a la carretera el ruido y las turbulencias me resultaron insoportables. Mido 185 cm y soy corpulento.
Probé la pantalla pequeña original y las molestias eran similares. También probé a ir sin pantalla y respecto al ruido y la turbulencia, la mejor opción, pero claro, cuando circulas a velocidad la presión del aire sobre el cuerpo cansa mucho.
Siguiendo consejos de moteros experimentados, compré el deflector chino, pero tampoco terminaba de estar cómodo.
Investigué mucho por internet, tenía la sensación de que el ángulo de la pantalla estaba muy inclinado y que tal vez consiguiendo ponerla más vertical la situación mejoraría.
En una de mis búsquedas, encontré Palmer Products, un ingeniero inglés que vende pletinas para diversos modelos de moto. Las pletinas separan un poco la pantalla del carenado y además permiten variar el ángulo de la misma. Me decidí a probarlo y con ellas conseguí la primera mejora sustancial. La turbulencia y el ruido en el casco mejoraron mucho. Ahora lo que sentía es mucho aire entrando entre el carenado y la parte baja de la pantalla.
Seguí buscando y encontré los deflectores frontales de cúpula de puig. Los instalé y conseguí otra mejora importante, me quitaron todo el aire que me entraba por debajo de la pantalla.
Como los deflectores frontales de puig me dieron tan buen resultado, me animé a probar la pantalla puig touiring con deflector incorporado. La sensación en la cabeza es muy buena, pero esta pantalla es más estrecha y con ella me da mucho aire en los brazos y en los hombros.
En medio de todo esto también me dejaron probar una pantalla givi transparente, pero tampoco me dio buen resultado y era enorme.
Conclusión, tras mucho experimentar lo que mejor me va a mi es la pantalla yamaha touring con deflector chino, pletinas de palmer products y deflectores frontales puig.
Hola, podrías poner una foto de cómo queda la combinación de la cúpula Yamaha y los deflectores Puig.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Ene 2020, 11:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 17:27
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700 2019
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:

Son tornillos con la punta plana que lo que hacen es presionar a una chapita que lleva la pieza con una goma, cuando lo quitas no se quedan agujeros, ni rayas ni nada en la pantalla, por lo menos mi deflector de Givi es asi.
Buenas Andresito10,

Me he vuelto a leer las 15 páginas del post desde el principio, porque recordaba que habías tenido cierta experiencia con el tema turbulencias...

Bueno al final decirte que me decidí por la tracer 700, por varios motivos, y cuando leo el post de pantallas de la tracer 900, me doy cuenta claramente de que esta última tiene un problema de aerodinámica más que comentado (más de 160 páginas sobre el tema).

Me he comprado la mía con la pantalla puig touring ya y la verdad es que me mete turbulencias, sobre todo en posición alta, pero en posición baja tampoco es cómoda. Me he pedido el deflector a puig ya que tanto en la tracer 700 cómo en la tracer 900 parece ser una de las mejores soluciones, si no la mejor, para el tema turbulencias. Eso pareces confirmar tú también ahí atrás verdad?

Entiendo también por todo lo que dices que seguiré teniendo el problema del aire que se cuela por los laterales inferiores, para esto pienso que podría comprar los deflectores laterales Puig. Pero me esperaré a ver si al menos la visera superior me soluciona el problema de turbulencias...

De momento voy con la pantalla original en posición baja ya que además hace muchísimo calor aquí en Barcelona, eso sí... Con sus turbulencias. Lo único bueno es que como estoy en el rodaje no puedo pasar de 110 o 120 ...

Me recuerdas cuanto medías tu? Yo 1.92m

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, hacia mucho que no me metia al foro y lo veo ahora.

Yo al final me compre la cupula deportiva de Ermax y es con la que mejor voy, es como si fueras en una naked, no te cubre casi pero tampoco hay turbulencias ya que ademas de ser pequeña lleva unos agujeros en la cupula.

Ademas le queda muy bien, pero claro si buscas proteccion no creo que sea la solucion que buscas, yo es que como he tenido naked tambien pues me conformaba con ir asi, con lo que no podia era con las turbulencias.
Hola Andresito10, menudo trabajo que te has currado para solucionar el tema de la pantalla. Yo como tu, mido 170 y también noto mucho las turbulencias y el aire. Entendí que con la pantalla Yamaha alta original y un deflector habías solucionado el problema pero observo que al final te has decantado por poner una pantalla deportiva. No iba bien la combinación de la pantalla alta original y el deflector?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Feb 2020, 18:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ene 2020, 18:11
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Tech Negro
Buenas!!! Tras un par de semanas con la moto (va como la seda), voy a ir poniendole cositas que veo necesarias.

Pero me surge una duda, quiero ponerle la cúpula GIVI; pero no sé si la normal o la ahumada. No se qué nivel de "oscuridad" tiene, ya que me da cosa luego no poder ver bie, ya que siempre voy con las gafas de sol polarizadas (me operaron de la vista y me molesta la luz fuerte).

Cualquier opinión es agradecida ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: