Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 14:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 18:07
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700,16
Color: rojo
Hola a todos, resulta que he comprado la tracer 900 GT, la cual estrenaré la semana que viene pero los del concesionario me han dicho que moto y maletas vienen por separado y que estás tardarán en llegar unas semanas por problemas de stock en Yamaha.
Sabéis algo de esto? Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 15:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
A mi tambien me lo hicieron asi.
La moto y las cerraduras de las maletas.
Y en unas semanas . Las maletas.
Y mas tarde aun llegaron los accesorios que pedi.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 20:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Ídem, a mi igual, por problemas de stock las maletas llegaron semana y media después.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 18:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 18:07
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700,16
Color: rojo
Por lo que veo es algo generalizado, me han confirmado que la moto ya llegó, las maletas unas cuatro semanas, peor hubiera sido al revés jejeje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Jun 2019, 12:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
A mi lo que me llama la atención es que la Tracer 700 GT ha desaparecido de la pagina oficial de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 22:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 May 2019, 17:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT ‘18
Color: Phantom blue
La tengo desde primeros de abril y estoy igual, llamé al conce la semana pasada y me dijeron que aún nada para mí (azul). Me comentaron que había una circular en la que decían que esperaban tener solucionado el problema en las negras en unas dos semanas, y en las grises algo antes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 15:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 18:07
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700,16
Color: rojo
Pues a mí me han dado hoy una doble alegría, que mañana ya estará matriculada la moto y que han llegado las maletas por lo que saldré con ellas puestas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Pues el problema de maletas sigue estando, yo la saqué hace una semana del concesionario y esperando estoy (azul mate), dicen q para septiembre, ya veremos. Accesorios sin problema, me han llegado rápido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 23:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Pues el problema de maletas sigue estando, yo la saqué hace una semana del concesionario y esperando estoy (azul mate), dicen q para septiembre, ya veremos. Accesorios sin problema, me han llegado rápido.
Pues compañero, yo ya no entiendo nada. Yo la semana pasada señalicé la moto y me dijeron que tendría problemas con las maletas por cuestión del proveedor de Yamaha y que no sabrían cuándo llegarían, pero que no tendría problema con el top case 50L. Según han ido avanzando los días me dijeron que el proveedor había empezado a enviar ya maletas, y que irían entregando los pedidos que había con anterioridad.
Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que tenía que haber algún error porque tenían más maletas azules que unidades de moto en almacén y que mis maletas negras se las tendrían que reclamar nuevamente a Yamaha, y no sabrían determinar el tiempo, por consiguiente le sobran maletas azules.
Y resulta que a día de hoy, al ir a recoger mi moto, me la entregan con las maletas perfectamente montadas y me dicen que hay problemas con el top case y sin fecha estimada, ya me lo entregarían más adelante cuando lo reciban y eso que en principio nunca me habían mencionado que hubiera problemas de stock en este complemento.
Así que con esta variación de información, ya no tengo claro si el problema es de Yamaha de los concesionarios o qué narices.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2019, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Pues el problema de maletas sigue estando, yo la saqué hace una semana del concesionario y esperando estoy (azul mate), dicen q para septiembre, ya veremos. Accesorios sin problema, me han llegado rápido.
Pues compañero, yo ya no entiendo nada. Yo la semana pasada señalicé la moto y me dijeron que tendría problemas con las maletas por cuestión del proveedor de Yamaha y que no sabrían cuándo llegarían, pero que no tendría problema con el top case 50L. Según han ido avanzando los días me dijeron que el proveedor había empezado a enviar ya maletas, y que irían entregando los pedidos que había con anterioridad.
Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que tenía que haber algún error porque tenían más maletas azules que unidades de moto en almacén y que mis maletas negras se las tendrían que reclamar nuevamente a Yamaha, y no sabrían determinar el tiempo, por consiguiente le sobran maletas azules.
Y resulta que a día de hoy, al ir a recoger mi moto, me la entregan con las maletas perfectamente montadas y me dicen que hay problemas con el top case y sin fecha estimada, ya me lo entregarían más adelante cuando lo reciban y eso que en principio nunca me habían mencionado que hubiera problemas de stock en este complemento.
Así que con esta variación de información, ya no tengo claro si el problema es de Yamaha de los concesionarios o qué narices.
Madre de dios, q cachondeo, hoy mismo he hablado con el concesionario de nuevo (Vferrer Valencia) y siguen igual, esperando las maletas, me dan varías excusas y ninguna me convence, como comenté son en azul mate, sigo esperando. Ahora bien cuando la compré pedí el top de case de Yamaha de 50 L , con su correspondiente respaldo, anclaje, cerradura, etc y sin ningún problema, en 3 día matriculada e instalada todo ( según ellos lo pidieron y tal como llego lo montó).
Por lo q tras lo q dices y a mi me está sucediendo, cada concesionario es una excusa y un desmadre, y enmedio nosotros.
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: