Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:07

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page Previous 1 2

¿Cual de los 3 pillarías?
YEMA YM-926 0%  0%  [ 0 ]
SHIRO SH-507 0%  0%  [ 0 ]
SHIRO SH-501 0%  0%  [ 0 ]
Estírate un poco más y pilla el Caberg Duke 100%  100%  [ 3 ]
Total votes: 3
Author Message
PostPosted: 01 Aug 2019 01:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
Yo si fuese tu, invertiría un poco más en mi cabeza, no te digo que te gastes 800€ de un Neotec II, pero tienes cascos buenos, con acabados infinitamente superiores, mejor insonorizados , que envejecerán mejor seguro, etc... Mirate el LS2 Vortex o el Variant, El shark Evo One o el nuevo Scorpion Exo 3000 o el Exo Tech, sí, son más caros, pero mi/tu cabeza no tiene precio y con el tiempo lo agradecerás no es lo mismo un casco de 1800gr que uno de 1300 aunque parezca que no hay diferencia... se nota y mucho!
Respecto a comprar cascos a paginas web sin probármelos, me niego rotundamente. En mi caso cuando cambio de casco (cada 2 años como máximo) soy de los que va a la tienda prueba tallas y una vez que he encontrado la que me encaja de circunferencia me pego 30 o 40 minutos con el casco puesto por la tienda, para mí es la mejor manera de ver que no duele, molesta o se hace pesado.

PD: Los cascos que propones tú yo no los compraría en la vida, está claro que están homologados, pasan los test de seguridad etc... pero prefiero comprar 1 casco de 300/400€ cada 5 años que tener que cambiar uno de 150/200€ a los dos años porque ya no cierra igual, los interiores están destrozados, o podridos, o se ha roto el cierre... las marcas se pagan, de acuerdo completamente, pero los componentes con los que está fabricado son igual de importantes o más que el precio del casco.
Os contesto a ambos aunque te cite solo a ti. El tema es que por cuestiones laborales, sin aburriros con detalles, ahora mismo es o me compro un casco de 200€ y a ver en 2 años si está mejor la cosa, o sigo con el actual con 6 años ya XD Así que aunque yo también preferiría comprame el Scorpio 3000 al 920... al final me he comprado el 920. Llegué a la tienda, no tenían el que buscaba ya, y como iba desde Granada se portaron y me pusieron el Scorpion a ese precio. Seguramente el 3000 pesará menos y tendrá mejores acabados y será más duradero, pero por ahora he de decir que he ido de Granada a Galicia de vacaciones y muy contento con las prestaciones y comodidad del casco.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00