Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Jun 2019, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Hola.

Vosotros que tenéis experiencia... como no es táctil ni lo había pensado, la verdad, pero he visto que los venden y ya no se si igual para dos duros que cuesta es algo recomendable o si añade brillos... ¿me recomendáis alguno? ¿Tal vez en el propio concesionario tengan algo así o lo voy pidiendo por Amazon? Lo que veo es que los que encuentro son tipo pegatina de plástico, no de cristal templado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Jun 2019, 21:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Yo le puse uno de los de plástico de Amazon, y los arañazos fortuitos típicos de las llaves te los puede salvar. Un arañazo profundo posiblemente no, pero esos son más raros. Yo al menos no he encontrado protectores de vidrio templado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 13:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Yo también llevo puesto uno de plástico, porque de momento no existen de vidrio templado. Pero mi experiencia es buena, ya que prefiero tener protegida esa parte que tan delicada es.
Yo lo compré en Amazon y creo recordar, que del fabricante que compré, había varios tipos de efecto (brillo, mate) o algo por el estilo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 14:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo también llevo puesto uno de plástico, porque de momento no existen de vidrio templado. Pero mi experiencia es buena, ya que prefiero tener protegida esa parte que tan delicada es.
Yo lo compré en Amazon y creo recordar, que del fabricante que compré, había varios tipos de efecto (brillo, mate) o algo por el estilo.
En amazon hay varios... todos parece iguales y unos a 12€ y otros a 3€ como los de Aliexpress... supongo que dependerá de la prisa que tenga jejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 15:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo tb tengo puesto un protector de plástico y aunque le resta digamos nitidez, lo prefiero antes que tener la pantalla llena de arañazos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo tb tengo puesto un protector de plástico y aunque le resta digamos nitidez, lo prefiero antes que tener la pantalla llena de arañazos.
Por ahí veo que hay unos en plan barato a 4€ la pareja y otros que son 12€ la pareja.

En estos segundos veo que los hay "ultra clear" que supongo que no oscurecen, y otros "anti glare" que leo que algo oscurecen, supongo que serán los tuyos... y son los que me planteo para evitar reflejos indeseados en una zona donde pueden molestar en un momento determinado ¿qué tal funciona el tema anti-reflejos? ¿Y la bajada de nitidez es evidente o tampoco es nada que si no fuese porque sabes como se ve antes de ponerla lo notases?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jun 2019, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Citar:
Hola.

Vosotros que tenéis experiencia... como no es táctil ni lo había pensado, la verdad, pero he visto que los venden y ya no se si igual para dos duros que cuesta es algo recomendable o si añade brillos... ¿me recomendáis alguno? ¿Tal vez en el propio concesionario tengan algo así o lo voy pidiendo por Amazon? Lo que veo es que los que encuentro son tipo pegatina de plástico, no de cristal templado.
En mi actual moto, una naked, tengo el panel con micro ralladas del día a día. En la tracer, al llevar la cúpula, no creo que sea tan notorio, pero se lo pondría igual porque a la larga le acabará pasando igual me imagino.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Jul 2019, 10:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 18:46
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer 700¨18
Color: Tech Black
Hola, yo tengo unos de Amazon, venia un par por unos 8 o 9 euros de plastico. Con los torpe que soy a veces pensaba que uno de prueba y otro definitivo, pero no. Se pudo poner perfecto a la primera, en su sitio y sin burbujas :band: . El otro esta guardado pensando en que posiblemente con los dias dandole el sol y eso, se podria volver blanco y gastado, pero he de decir que despues de unos 4 meses puesto, hay que fijarse mucho para darse cuenta de que estan puestos. Un saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 08:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Yo tb tengo puesto un protector de plástico y aunque le resta digamos nitidez, lo prefiero antes que tener la pantalla llena de arañazos.
Por ahí veo que hay unos en plan barato a 4€ la pareja y otros que son 12€ la pareja.

En estos segundos veo que los hay "ultra clear" que supongo que no oscurecen, y otros "anti glare" que leo que algo oscurecen, supongo que serán los tuyos... y son los que me planteo para evitar reflejos indeseados en una zona donde pueden molestar en un momento determinado ¿qué tal funciona el tema anti-reflejos? ¿Y la bajada de nitidez es evidente o tampoco es nada que si no fuese porque sabes como se ve antes de ponerla lo notases?
Yo llevo los de 12 euros la pareja, hay que ser cuidadoso al ponerlo para que no queden pompas. Reitero que siempre restan el brillo normal del panel, pero a cambio estará más protegido de ralladuras propias del uso.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: