Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 06:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola.
Me ofrecen un Akrapovic de una Yamaha Mt09 y no se si me librará el caballete central de mi tracer. Alguien lo sabe?
Es el mismo escape, libra perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 10:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola.
Me ofrecen un Akrapovic de una Yamaha Mt09 y no se si me librará el caballete central de mi tracer. Alguien lo sabe?
Si es el modelo race, tienes que quitar el caballete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 13:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Buenas a todos, acabo de comprarme un roadsitalia special carbon (todavía no me ha llegado), y como he leído casi todo de el, me lo he cogido con catalizador y el dbkiller normal.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal va ahora la moto, si ha envejecido bien, y si tenéis algún vídeo de ese en concreto para ver cómo suena lo agradecería mucho, que ya estoy impaciente. :lol: :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 15:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Citar:
Buenas a todos, acabo de comprarme un roadsitalia special carbon (todavía no me ha llegado), y como he leído casi todo de el, me lo he cogido con catalizador y el dbkiller normal.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal va ahora la moto, si ha envejecido bien, y si tenéis algún vídeo de ese en concreto para ver cómo suena lo agradecería mucho, que ya estoy impaciente. :lol: :lol: :lol:
Yo tengo un special titanium black! Está envejeciendo con mucha dignidad, diría que está como el primer día salvo por los colectores que los llevo un poco guarros. También lo llevo catalizado y con DBk normal, tranquilo que suena de escándalo, la primera semana te parecerá excesivo y después de un mes te parecerá poco, pero al quitar el DBk te darás cuenta que tienes que ponérselo!.

No tengo ningún vídeo a mano, pero te dejo una fotillo para abrir apetito! Ánimo que la espera merece la pena :band:

Se me olvidaba, te recomiendo que sueltes el último enganche de la sonda Lambda, si no lo haces el codo queda muy tirante.

Imagen

Imagen

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Jul 2019, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Buenas a todos, acabo de comprarme un roadsitalia special carbon (todavía no me ha llegado), y como he leído casi todo de el, me lo he cogido con catalizador y el dbkiller normal.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal va ahora la moto, si ha envejecido bien, y si tenéis algún vídeo de ese en concreto para ver cómo suena lo agradecería mucho, que ya estoy impaciente. :lol: :lol: :lol:
Yo tengo el mismo que Jacazo... Hablé con él en su momento. Va a hacer un año ahora y está bien...
En cuanto al sonido, sin dbkiller es un escándalo, con dbkiller ya es suficiente aunque en altas se pierde sonido, no es lo mismo que en la aceleración o regímenes bajos.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jul 2019, 19:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:12
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Negra
Hola! Acabo de montar un Projsix Titanium Black Roadsitalia tiene un sonido brutal, yo diría que un poco demás.... Lo he comprado catalizado, sabe alguien donde se descarga la homologación de la versión catalizada? O es la misma ficha para todos los escapes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 10:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola! Acabo de montar un Projsix Titanium Black Roadsitalia tiene un sonido brutal, yo diría que un poco demás.... Lo he comprado catalizado, sabe alguien donde se descarga la homologación de la versión catalizada? O es la misma ficha para todos los escapes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En la web de Roads tienes todos los certificados de homologación...

https://www.roadsitalia.com/es/content/ ... mologacion

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Nov 2019, 14:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Hola gente!

a ver si podéis echarme una mano... estoy pensando en cambiar el escape de serie de la tracer 900 gt si hay algun descuentillo para el black friday...

me gusta especialmente el MIVV OVAL CARBONO (línea completa), y he oido buenos comentarios sobre el escape y por lo que he leido de vuestros comentarios el sonido es bonito y no se pierden bajos...

pero al ver fotos de como queda montado, me da la sensación de que queda demasiado cerca de la estribera del acompañante, pudiendo provocarle molestias o incluso quemaduras...

alguien que lo tenga podría decirme si esto es así?? os adjunto una foto que he encontrado de como queda!

graciass y V'sss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Dic 2019, 12:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 21 Sep 2018, 22:16
Mensajes: 6
Hola traceros. Estoy por comprarme un Scorpion Carbono. Alguien lo tiene? Que opinión tenéis?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Dic 2019, 18:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Hola traceros. Estoy por comprarme un Scorpion Carbono. Alguien lo tiene? Que opinión tenéis?
Buenas compi. Yo tengo una línea completa (comprada de segunda mano) con DB killer pero sin catalizador. Con DB killer ya hace bastante ruido por lo que no es necesario sacárselo a no ser que quieras ser carne de cañón en todos los controles y quedarte sin tímpanos...Yo hice 200km sin él y volví a ponerlo...
En cuanto al rendimiento, sin tocar centralita ni cambiar filtro ni tocar CO (la mía es 2016, de las que aún se podía tocar desde el cuadro) he notado la pérdida de bajos, gana medios y altos. Es un detalle que no me importa porque apenas hago ciudad con ella, pero si haces mucha ciudad deberías tenerlo en cuenta.
Te dejo una foto para que veas como queda
Imagen

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: