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La cadena es un mundo, posiblemente es de las cosas que más incomodidad genera en una moto, a poco que se toque desde vibraciones raras a una respuesta del acelerador diferentes y además cada motorista tiene una preferencias, yo en mi caso llevó 2 años con la moto y 50000km y es de lejos con lo que más descontento estoy creo que la cadena original (D.I.D VX gama media) esta muy por debajo en prestaciones para la Potencia-par de la moto, a mi el primer kit me duro 20000km pero los últimos 5000 fue tensandolo cadas 1000 y poco , el segundo original 15000 Km , cambie a RK ZWX que es la gama alta de RK y la he tensado 3 veces en 15000Km y está para muchos más Km, además de ser más barato que el Original (si de lo compras directamente a Yamaha) y unos 20 euros más caro si compras a D. I. D, también hay un D. I. D ZMV que es similar al RK pero en ficha técnica tiene mejor resistencia a la tracción el RK.
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Hola, yo creo que depende mucho del modo de conducir, la mía es de 2019, no tiene un año y con 41000kms, los neumáticos originales todavía los uso, compaginados con unos de invierno, tendrán 30 mil km +/-, no lo recuerdo bien, y todavía queda goma, la cadena, pues mantengo la de origen, y todavía no he llegado a la mitad de tensado, y échale la de kms que quedan, con el scottoiler desde que la tengo prácticamente.
Igual que cada cadena es un mundo, lo mismo pasa con nosotros, en mi caso lo que realmente me molesta, llevo la cupula alta gt y en los baches suena demasiado.
Si, yo también lleva esa cúpula y cuanto más alta la llevas más ruido mete.