Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 05 Jul 2019, 11:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Hola buenas tardes, he estado mirando por el foro y no encuentro algo relacionado (será por mi ignorancia a la hora de buscar).

He ido al concesionario donde compré la moto y solo me han ofrecido el Akrapovic que vende Yamaha, el cual me dice el del conce que no se puede montar con el caballete central.

Me podríais aconsejar sobre algún escape completo que sea compatible con el caballete central, y a ser posible algo más económico que el de Yamaha?

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Jul 2019, 17:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 21:44
Mensajes: 6
Yo tengo el mivv oval con el caballete sw-motech .
Solo tuve que recortarlo un poco para que no tocara y perfecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Jul 2019, 20:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Citar:
Yo tengo el mivv oval con el caballete sw-motech .
Solo tuve que recortarlo un poco para que no tocara y perfecto.
Podrías poner alguna foto si no es mucho pedir, por favor?
Que tuviste que recortar?

Te agradezco tu contestación, ya me veía eligiendo entre caballete o escape.

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2019, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Vale la pena cambiar el escape de las 700? mejora en algo, salvo la estética ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jul 2019, 13:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Vale la pena cambiar el escape de las 700? mejora en algo, salvo la estética ?
Pues lo de “vale la pena”, depende del criterio de cada uno. El dinero que gastamos en nuestras motos es muy subjetivo. Si a ti te apetece hacer ese desembolso en la compra del escape, para mejorar su estética y apreciar un sonido diferente, consiguiendo con ello una mayor disfrute de tu moto, pues bien gastado está.
Pero si tu pregunta viene enfocada desde un punto de vista lógico (dinero=resultados), pues mi opinión particular es un rotundo no.
Basándonos en nuestra Tracer 700, cambiar el escape, sería la última modificación que haría en la moto, teniendo en cuenta que ya hubiera hecho todos los cambios posibles.
(Aerodinámica, confort,protecciones, suspensiones, etc, etc).
Salvando el tema de la estética, si desembolsas entre 600-800 euros en un escape homologado, conseguirás una rebaja en el peso y en el mejor de los casos podrás ganar 2-3 cv, y digo en el mejor de los casos, porque puede pasar que dependiendo lo que compres y como lo montes, pierdas prestaciones, perdiendo bajos por ejemplo.


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 07:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo con el paso de los años me voy volviendo mas "racional" y si bien es verdad que antes por simple estética era capaz de gastar dinero en escapes, lo cierto que en la actualidad y después de haber tenido varias motos, ya valoro más lo práctico. Por eso era mi pregunta, el sonido de nuestras tracer es muy, digamos "contenido", cualquier cambio implica una sonoridad mayor, supongo y sobre prestaciones poco se sacará.
Pero sí, la estética es importante, pero si no le saco rendimiento no me gasto el pastizal que cuestan escapes como el Akra u otras opciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 10:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
A ver, si es por sonido:



El día que toque pasar ITV, unos trozos de cinta anticalórica de aluminio, embellecedor puesto, y al llegar a casa, quitar y seguir disfrutando.

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 20:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Citar:
A ver, si es por sonido:



El día que toque pasar ITV, unos trozos de cinta anticalórica de aluminio, embellecedor puesto, y al llegar a casa, quitar y seguir disfrutando.

Imagen
Jajaja ese es bueno, he pensado en comprar un escape completo original de 2ª mano para hacerle eso (que los venden baratos) y dejar el que tengo para pasar ITV, pero mi duda con eso es ¿y cuando me pare la Benemérita? Me cruje?

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
A ver, si es por sonido:



El día que toque pasar ITV, unos trozos de cinta anticalórica de aluminio, embellecedor puesto, y al llegar a casa, quitar y seguir disfrutando.

Imagen
Jajaja ese es bueno, he pensado en comprar un escape completo original de 2ª mano para hacerle eso (que los venden baratos) y dejar el que tengo para pasar ITV, pero mi duda con eso es ¿y cuando me pare la Benemérita? Me cruje?
Depende, yo he estado cinco años circulando con mi antigua BMW con un escape "dominator" no homologado y aunque hacía ruido, aun con el DB killer puesto, la GC nunca me dijo nada, y eso que los he tenido cerca muchas veces. Eso sí, para la ITV cada dos años había que quitarlo y poner original, lo cual no deja de ser un rollo patatero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 22:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
A ver, si es por sonido:



El día que toque pasar ITV, unos trozos de cinta anticalórica de aluminio, embellecedor puesto, y al llegar a casa, quitar y seguir disfrutando.

Imagen
Jajaja ese es bueno, he pensado en comprar un escape completo original de 2ª mano para hacerle eso (que los venden baratos) y dejar el que tengo para pasar ITV, pero mi duda con eso es ¿y cuando me pare la Benemérita? Me cruje?
Depende, yo he estado cinco años circulando con mi antigua BMW con un escape "dominator" no homologado y aunque hacía ruido, aun con el DB killer puesto, la GC nunca me dijo nada, y eso que los he tenido cerca muchas veces. Eso sí, para la ITV cada dos años había que quitarlo y poner original, lo cual no deja de ser un rollo patatero.
Ok, ya solo me queda decidirme si esperar a encontrar algún escape compatible con el caballete o hacerle los agujeritos al de casa

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: