Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 19:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Yo tengo la Tracer 900 2017, y calzo un 46 (45 en las Alpinestars Smx que tengo) , y no tengo ningún problema de espacio, ni si quiera poniendo la puntera, no sé si calzas más, es cierto que el espacio que hay no es enorme , pero creo que es mas un tema de posición de cada uno. Si no la cambias , lo único que se me ocurre, es que recurras a estriberas regulables.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Calzo el mismo pìe que tu en Alpinestars y a mi si me pega el talón en la estribera trasera cuando pones la puntera en el extremo de la estribera del conductor , sólo si voy "fuerte" , en conducción normal ni te enteras
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 17:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Citar:
Citar:
Yo tengo la Tracer 900 2017, y calzo un 46 (45 en las Alpinestars Smx que tengo) , y no tengo ningún problema de espacio, ni si quiera poniendo la puntera, no sé si calzas más, es cierto que el espacio que hay no es enorme , pero creo que es mas un tema de posición de cada uno. Si no la cambias , lo único que se me ocurre, es que recurras a estriberas regulables.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Calzo el mismo pìe que tu en Alpinestars y a mi si me pega el talón en la estribera trasera cuando pones la puntera en el extremo de la estribera del conductor , sólo si voy "fuerte" , en conducción normal ni te enteras

Buenas, el tema lo veo un poco descartado pero daré mi humilde opinión por si puede ayudar a alguien. Tengo una gt con casi 9000 km hechos con acompañante y sin ella, de relax y a cuchillo. El quickshifter como ha comentado un compañero es para lo que es y no para olgazanear, a vueltas altas funciona muy bien. Es verdad que con los kilómetros todo en general funciona mejor y va más suave. Lo que quería comentar es sobre todo que calzo un 46 de alpinestars y al apoyar la puntera si se nota la estrivera trasera pero he descubierto que acercando el talón al interior de la moto queda como un hueco justo donde entra la bota y todo es mucho más cómodo. Por supuesto cuando voy con pasajero haciendo curvas algo más alegre se nota también su bota, pero si acerco el talón y ella abre un poco tengo una posición cómoda otra vez.
Respecto a las maletas he cambiado las tapas a las de la fjr y ahora si son unas maletas. Y la pantalla es acostumbrarse aunque si seria el defecto q le encuentro yo a la moto, debería de ser algo más grande.
Un saludo y espero ayudar a alguien.

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Yo tengo la Tracer 900 2017, y calzo un 46 (45 en las Alpinestars Smx que tengo) , y no tengo ningún problema de espacio, ni si quiera poniendo la puntera, no sé si calzas más, es cierto que el espacio que hay no es enorme , pero creo que es mas un tema de posición de cada uno. Si no la cambias , lo único que se me ocurre, es que recurras a estriberas regulables.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Calzo el mismo pìe que tu en Alpinestars y a mi si me pega el talón en la estribera trasera cuando pones la puntera en el extremo de la estribera del conductor , sólo si voy "fuerte" , en conducción normal ni te enteras

Buenas, el tema lo veo un poco descartado pero daré mi humilde opinión por si puede ayudar a alguien. Tengo una gt con casi 9000 km hechos con acompañante y sin ella, de relax y a cuchillo. El quickshifter como ha comentado un compañero es para lo que es y no para olgazanear, a vueltas altas funciona muy bien. Es verdad que con los kilómetros todo en general funciona mejor y va más suave. Lo que quería comentar es sobre todo que calzo un 46 de alpinestars y al apoyar la puntera si se nota la estrivera trasera pero he descubierto que acercando el talón al interior de la moto queda como un hueco justo donde entra la bota y todo es mucho más cómodo. Por supuesto cuando voy con pasajero haciendo curvas algo más alegre se nota también su bota, pero si acerco el talón y ella abre un poco tengo una posición cómoda otra vez.
Respecto a las maletas he cambiado las tapas a las de la fjr y ahora si son unas maletas. Y la pantalla es acostumbrarse aunque si seria el defecto q le encuentro yo a la moto, debería de ser algo más grande.
Un saludo y espero ayudar a alguien.
venden las tapas sueltas de la FJR? imagino que a precio de oro, no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 10:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 18:07
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700,16
Color: rojo
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, acabo de presentarme y quería aportar mi opinión al tema pues estoy próximo a sustituir mi 700 por la 900 GT
Hace unos días la probé durante un buen rato acompañado de mi mujer y la verdad que me no resultó especialmente molesto el tema de estriberas, calzo un 43, pero al leer vuestros comentarios volví a pasar ayer y probando en parado sí que es verdad que a la mínima que echas el pie para atrás tocas con el talón y resulta molesto, en mi opinión la solución es tal como dijo el compañero, poner las estriberas del modelo anterior, he estado mirando y remirando fotos y los anclajes parecen idénticos pero quedan más altas y retrasadas, el tema de las maletas creo que también se podría solucionar con el anclaje del modelo anterior y si no retocando el de la nueva.
Hablaré con mi mecánico que tiene una 900 anterior y probaremos de intercambiar estriberas con la nueva.
Perdón por la parrafada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 21:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, acabo de presentarme y quería aportar mi opinión al tema pues estoy próximo a sustituir mi 700 por la 900 GT
Hace unos días la probé durante un buen rato acompañado de mi mujer y la verdad que me no resultó especialmente molesto el tema de estriberas, calzo un 43, pero al leer vuestros comentarios volví a pasar ayer y probando en parado sí que es verdad que a la mínima que echas el pie para atrás tocas con el talón y resulta molesto, en mi opinión la solución es tal como dijo el compañero, poner las estriberas del modelo anterior, he estado mirando y remirando fotos y los anclajes parecen idénticos pero quedan más altas y retrasadas, el tema de las maletas creo que también se podría solucionar con el anclaje del modelo anterior y si no retocando el de la nueva.
Hablaré con mi mecánico que tiene una 900 anterior y probaremos de intercambiar estriberas con la nueva.
Perdón por la parrafada.
Yo he tenido una 2017 y ahora una GT. La principal diferencia de las estriberas es que van mas adelante y mas hacia adentro. Para el pasajero son mas cómodas, no tiene que flexionar tanto las rodillas y no tiene que "abrirse" tanto de patas. Mi mujer nada mas subirse la primera vez notó la diferencia y me dijo que era mas cómoda de piernas para ella, pero la desventantaja es lo que indicamos, si retrasas mucho el pié puedes tocar la estribera o la bota del pasajero con tu talon.
En mi caso no es mucho problema porque pocas veces retraso la bota yendo con la mujer detras, es decir que para ir de paseo no necesito retrasar la bota, pero para el que no sea el caso si puede ser algo molesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 14:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 18:07
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700,16
Color: rojo
Hola de nuevo, el otro día la volví a probar en marcha y la verdad que a mí no me molestan las estriberas, fijaros si estoy convencido que ya hice la reserva y la semana que viene estreno moto.
Respecto a si valen las estriberas anteriores yo creo que sí pero no lo pude comprobar porque por circunstancias he comprado la moto en otro sitio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 22:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 May 2019, 17:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT ‘18
Color: Phantom blue
Yo uso un 45 y he descubierto que, si quiero ir más al ataque, en lugar de pelearme con la estribera del pasajero, voy mucho más cómodo apoyando en ella el talón. No es la posición perfecta pero me resulta bastante natural.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Ago 2019, 20:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 14:57
Mensajes: 29
Buenas comento mis opiniones al respecto, la semana pasada fui a probar la GT a mi conce de Málaga y si note lo te las estriberas, tengo un 44 y vi que poniendo el pie de punta en las estriberas daba con el pie y con las estriberas de mi pareja, se lo comente al devolver la moto que fue algo que no me gusto, no se si eso se podrá solucionar de alguna manera... espero que si. Otra cosa que no me gusto fue que me quemé un poco con la parte izquierda del motor, no se por que solo lleva el protector de plastico en el lado derecho, no lo entiendo... pero bueno, fueron las dos únicas cosas que me molestaron un poco de la moto, el resto, una maravilla viniendo de la CB500X 2109 (na que ver)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Ago 2019, 21:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Yo calzo también un 44, y durante el test del miércoles, tocaba en toda las ocasiones con las estriberas del pasajero, así que me mentalicé para realizar al mismo tiempo que retrasas la puntera, elevar un poco el talón. De esta manera pude ir enlazando curvas sin tener esa molestia. Así que cuando me la entreguen y con la práctica ese gesto saldrá instintivamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Ago 2019, 10:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas comento mis opiniones al respecto, la semana pasada fui a probar la GT a mi conce de Málaga y si note lo te las estriberas, tengo un 44 y vi que poniendo el pie de punta en las estriberas daba con el pie y con las estriberas de mi pareja, se lo comente al devolver la moto que fue algo que no me gusto, no se si eso se podrá solucionar de alguna manera... espero que si. Otra cosa que no me gusto fue que me quemé un poco con la parte izquierda del motor, no se por que solo lleva el protector de plastico en el lado derecho, no lo entiendo... pero bueno, fueron las dos únicas cosas que me molestaron un poco de la moto, el resto, una maravilla viniendo de la CB500X 2109 (na que ver)
No sé que hiciste, tengo la moto hace 2 años y medio, y jamás me he quemado con ninguna parte de la moto , ni he visto a nadie quejarse de eso, y mira que aquí reportan hasta el más mínimo fallo/inconveniente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: