Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 07:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Pues si chicos, se ha acabado, ha sido un año y medio y 35.000kms agridulces, por un lado es una moto preciosa, potente, con muy buen chasis, frenos, etc, cómoda menos su asiento, y ese, ha sido mi talón de Aquiles.

Lo he tapizado 2 veces y acabé con el original de nuevo, han sido 6 viajes largos desde BCN

Andalucia, bajando hasta Sevilla del tirón, mas de 1200kms en un dia.
Extremadura
Normandía, bajando desde París del tirón, dando un pequeño rodeo, otros tantos 1200-1300 del tirón.
Asturias/Cantabria
La Toscana, y otra vez.... desde Florencia del tirón, otros tantos.

Acabé con un culote para solventar el problema del asiento.

Mas las salidas de finde y domingueras, me lo he pasado de miedo con ella, incluso demasiado, pero ese asientooooo, en fin, decir que en estos 35.000kms NI UNA SOLA INCIDENCIA, ya no digo AVERÍA, nada de nada, gasolina y sus revisiones en el conce oficial, sin sorpresas, super fiable, muy barata de mantenimiento para los cv y moto que es.

En fin sólo puedo tener palabras de agradecimiento para esta moto, que en las mismas condiciones, volvería a comprar.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.


Última edición por santiardu el Lun, 01 Jul 2019, 14:20, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 07:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Me resulta cuanto menos curioso que alguien se cambie de moto sólo porque el asiento no le resulta cómodo, así como también me resulta sorprendente que no te lo hayan acertado con el retapizado. Yo he visto asientos modificados que parecían auténticos "sofanes".

Pero bueno la opinión de uno es absoluta para el mismo así que te deseo que aciertes de pleno con tu nueva montura. Yo la he probado y es una pasada; su motor parece eléctrico.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 08:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Pues como te comento, hasta el punto de no querer coger la moto, reconozco que tengo cierto problema con esa parte de mi cuerpo, algo mas sensible que para los demás mortales, hay a quien se le duermen las manos, le duelen otras partes del cuerpo, lo mio es que me duele el culo.

Antes de comprar, las he probado TODAS, estaba enamorado de la versys 1000, pero a los 10 minutos ya estaba como con la tracer en ese aspecto, no así con la KTM, o la BMW, ni la Africa, pero al final la elegida ha sido otra tri, algo de mella ha dejado la Tracer, para repetir configuración de motor, pero sobretodo el criterio a sido, la comodidad.


En la Tracer los tapicé en Xtrim, en BCN, y como me lo modificaron 3 veces y no llegaba a ir bien, me fui a SANTANDER, a Lolo Pamanes, y TAMPOCO, al final a vueltas con el original. Me he dejado mas de 700 euros en asientos.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 08:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bueno pues mucha suerte con tu nueva montura, que por cierto es bonita y buena moto.

Pero con las quilometradas que te pegas, 1200 klms del "tirón"......buffff lo raro es que solo te duela el culete, por que yo no aguanto una tercera parte, y me dolería todo el cuerpo, con tantos klms seguidos es normal que se canse dicha zona.

Lo dicho disfruta de tu nueva montura.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 10:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
felicidades por tu nueva niña y espero que sigas por aqui y cuentes tus experiencias, en cuanto lo del asiento como dicen con esas kilometradas nomal que te duela el culo yo con la kati a partir de los 300km empiezan los dolores y llevo el confort. un amigo recién estrenada una mueble w y el segundo dia asiento para Márquez con esto te digo que todas sacan lo asientos muy duros espero que la Tiger no

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 10:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Bueno pues mucha suerte con tu nueva montura, que por cierto es bonita y buena moto.

Pero con las quilometradas que te pegas, 1200 klms del "tirón"......buffff lo raro es que solo te duela el culete, por que yo no aguanto una tercera parte, y me dolería todo el cuerpo, con tantos klms seguidos es normal que se canse dicha zona.

Lo dicho disfruta de tu nueva montura.
Hola, y antes de nada felicitarte por tu nueva adquisición, pero estoy de acuerdo en una cosa con el compañero Ander, y es que 1200Kms del tirón como para no dolerte el culo, jajaja, a mi con esos kms me doleria hasta yendo en coche, yo hice cambiar parte de la espuma de mi asiento por una más blanda ya que con la original, a la que llevaba una hora encima, era insoportable, ahora he llegado a estar hasta 3 horas encima de la moto seguidas y sin problema, pero tanto como esos 1200kms de los que hablas no he probado nunca, pero no creo que aguante, si no por el culo por el resto del cuerpo, seguro que habría algo que me acabaría doliendo, suerte con la Triumph, yo tuve la Tiger 800 y son muy buenas máquinas y muy cómodas, para mi despues de la Tracer fué la mejor moto que tuve. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 11:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
No son raras esas kilometradas, es mucho más difícil hacer la raider, (que este año si cae), que esos kms, la mayoria son por autopista, y sin presión, me refiero que aunque el ritmo normalmente (y fuera de nuestras fronteras claro), es de 140/150 las paradas son abundantes, incluso incluimos siesta como animal de compañia, arrancamos siempre pronto, sobre las 8 mas o menos y vamos tirando, "si llegamos bien, y si no hacemos noche", pero cuando llegas a Perpiñan, y ves Barcelona 400kms,...... pa lo que nos queda ......tiramos jajaja.

Y claro que duele el culo, y algo mas (yo me canso mas en coche, no te puedes mover), pero si la moto es cómoda y te tomas las pausas necesarias, se hacen sin problemas.

Estoy acojonao porque mi artillera me dice que en esta si que aguanta bien los kms, problemas voy a tener para bajarla de la moto jajaja. (Que no lo he comentado, pero siempre viajo con artillera).

Y sí, si me dejais, me quedo por aquí.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2019, 15:39 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Eiiiii, que cuando ruedes unos kilómetros nos tienes que contar la comparativa de ambas motos. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jun 2019, 18:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, yo llevo poco con ella, pero estoy con el compañero.

Tuve una bandit, acabo de soltar una majesty, y con la 700 llevo 2000 kms, hago todos los días 200 kms con ella, de seguidas puedo estar con ella 1:30 h montado, pues tengo los 2 asientos, el confort y el original de la moto, y que cosa mas incomoda, no lo entiendo.

Decir que monto en bici y puedo estar varias horas sin problemas, pero lo de estos asientos es de traca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jun 2019, 08:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Buenas, yo llevo poco con ella, pero estoy con el compañero.

Tuve una bandit, acabo de soltar una majesty, y con la 700 llevo 2000 kms, hago todos los días 200 kms con ella, de seguidas puedo estar con ella 1:30 h montado, pues tengo los 2 asientos, el confort y el original de la moto, y que cosa mas incomoda, no lo entiendo.

Decir que monto en bici y puedo estar varias horas sin problemas, pero lo de estos asientos es de traca.
Hola, estoy de acuerdo en que los asientos originales de la Tracer son son cómodos. este finde pasado mi mujer y yo hicimos una rutilla de unos 800 Km y cuando el domingo llegamos a casa ella se quejaba del asiento y lleva razón. Yo también monto en bici habitualmente y aguanto bien , pero al final me rendí a la evidencia, llegué con el culo "dolorido" ja ja. Mi hermano me dijo que me pusiera debajo del pantalón un culotte de bici, pero ya en junio con el calor no lo hice. Mis compañeros de ruta iban en sus GS 1200 y la verdad es que las artilleras no se quejan.
Yo tenía pensado en un futuro incluso cambiar mi Tracer 700 por la 900, pero si su sillín es igual de incómodo que la 700 entiendo que haya que pensárselo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: