Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 15:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Estaba allí y digo ponme el de 50... y que dice que Yamaha no lo recomienda, que desestabiliza mucho la moto, que el del taller se pone mu cansino con que ese para la 700 no, que de hecho en el listado de accesorios para la 700 no aparece por eso...

En fin, tampoco suelo ir con paquete, y lo que si me dice es que el anclaje efectivamente vale el mismo, que si eso que me ponga el de 39 y si no me apaño con el tiempo me pille el otro y lo use solo las raras veces que vaya con paquete mmmmm
Pon el que te salga de los huevos, que ni desestabiliza ni hostias. He llevado una Tracer 700 durante año y pico, con baúl de 50 litros y maletas originales de 30, y aquí sigo... Y que se dejen de cuentos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 16:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Me cabrean los talleres que nos pretenden tomar por imbéciles...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 17:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Me cabrean los talleres que nos pretenden tomar por imbéciles...
Pues eso. Yo llevo un top Givi de 46 litros y maletas Givi de V 35 y no es que la Tracer 7800 sea una GS 1200, pero yo las llevo y voy bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 18:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Gracias a todos por vuestras experiencias.

Vaya por delante que yo tengo ahora una Suzuki Freewind con un baul de 49l y no me da ningún problema. Pero prefiero preguntar a gente que la tiene no sea verdad y la líe jajaja

De todas formas sabiendo que el anclaje es el mismo le pillaré ambas porque ahora mismo voy con acompañante muy raramente y con las laterales y el de 39 me apaño, pero no quería quitarme la opción de poder ponerle el de 50 si me hacía falta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 21:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Me cabrean los talleres que nos pretenden tomar por imbéciles...
Pues eso. Yo llevo un top Givi de 46 litros y maletas Givi de V 35 y no es que la Tracer 7800 sea una GS 1200, pero yo las llevo y voy bien
No me jodas! Es bastante más bonita que una GS, y encima, no es una moto de postureta... Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 09:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Yo tampoco he tenido nunca problemas con el de 50 litros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 08:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Citar:
Me cabrean los talleres que nos pretenden tomar por imbéciles...
Pues eso. Yo llevo un top Givi de 46 litros y maletas Givi de V 35 y no es que la Tracer 7800 sea una GS 1200, pero yo las llevo y voy bien
No me jodas! Es bastante más bonita que una GS, y encima, no es una moto de postureta... Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ja ja, :D pues sí la Tracer es muy chula.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 08:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Admite sin ningún problema de estabilidad un top case de 50 litros, el problema o la sensación de inestabilidad podría darse si en esa maleta lleváramos 20 kg de peso o mas ,y seria en todo caso por lo desplazado que estaría ese peso, llevo instalado un Givi de 50 l ,bastante mas barato que el original ,hago cada día 100 km de autovía , a veces con mucho viento y ningún problema , de hecho Yamaha si ofrece ese baúl de 50 litros para montarlo en la Tmax.

Esto es como cuando te dicen que solo debes usar aceite Yamalube en tu tracer o en tu yamaha , como si ese aeite fuera algo especial y indispensable para tu moto, una tonteria como la de la maleta, cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante sirve igual ,de hecho las malas lenguas dicen que el aceite Yamalube no es mas que aceite Motul con otro envase.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 09:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Admite sin ningún problema de estabilidad un top case de 50 litros, el problema o la sensación de inestabilidad podría darse si en esa maleta lleváramos 20 kg de peso o mas ,y seria en todo caso por lo desplazado que estaría ese peso, llevo instalado un Givi de 50 l ,bastante mas barato que el original ,hago cada día 100 km de autovía , a veces con mucho viento y ningún problema , de hecho Yamaha si ofrece ese baúl de 50 litros para montarlo en la Tmax.

Esto es como cuando te dicen que solo debes usar aceite Yamalube en tu tracer o en tu yamaha , como si ese aeite fuera algo especial y indispensable para tu moto, una tonteria como la de la maleta, cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante sirve igual ,de hecho las malas lenguas dicen que el aceite Yamalube no es mas que aceite Motul con otro envase.
Al final he encargado el de 39l pero más que nada porque realmente es raro actualmente que lleve pasajero y yo con ese seguramente me apañe. Pero la idea es tener otro si cambian las circunstancias en el futuro. Que el de 50 lleve el mismo soporte ya es una ventaja, supongo que las Givi, Puig, SHAD y demás usarán anclajes distintos ¿o tal vez puedo encontrar uno de otra marca que me sirva con el soporte que voy a tener para el Yamaha de 39?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2019, 08:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 21 May 2018, 18:26
Mensajes: 10
Buenas, yo también le voy a poner el de 50l pero me gustaría ver una foto antes para ver cómo queda, a ver si podéis colgar una foto los que lo tengáis instalado, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: