Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 May 2019, 16:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 08:42
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Hola traceros:

En breve voy a hacer mi primera ruta de 4 días con mi tracer 700 y estoy estudiando dónde colocar el navegador.

Por ahora mis opciones son:

- En una bolsa sobre depósito.
- En un soporte acoplado al manillar.
- En un soporte acoplado a una barra que vende givi para colocar tras la pantalla de la moto.

Cómo colocáis vosotros el móvil o el navegador en la moto?.

Cuál os parece la mejor opción?.

Muchas gracias y saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 May 2019, 18:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Pues yo tengo la barra de GIVI que se pone en los soportes de la pantalla. Estoy muy contento porque el móvil en mi caso se ve genial, y no tengo que apartar casi la vista de la carretera. Hay gente que lo pone en la pieza del manillar, pero me parece demasiado bajo. Tampoco me ha dado la impresión de que vibre demasiado, pero no he podido llevarlo a más de 120 km/h porque aún estoy en rodaje.

Una de las pegas de la barra de GIVI es que es muy fina, apenas 12 mm. Yo al menos no encontré soportes de móvil en Amazon para barras de ese grosor. Pero hice un apaño con una cámara de bicicleta y unas bridas, y el soporte de pinza que tengo va súper firme. No es lo más bonito estéticamente, pero a mí me sirve. Y sobre todo me he ahorrado un dinero con respecto a los accesorios de GIVI, porque entre el brazo y los soportes se van a los 110€ tranquilamente.

Por otra parte, en AliExpress o similar deben vender barras parecidas a precio de chino. Original cuesta alrededor de 35€, pero es que no es más que un cilindro y unos soportes...

SaludosImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 16:24 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Citar:
Pues yo tengo la barra de GIVI que se pone en los soportes de la pantalla. Estoy muy contento porque el móvil en mi caso se ve genial, y no tengo que apartar casi la vista de la carretera. Hay gente que lo pone en la pieza del manillar, pero me parece demasiado bajo. Tampoco me ha dado la impresión de que vibre demasiado, pero no he podido llevarlo a más de 120 km/h porque aún estoy en rodaje.

Una de las pegas de la barra de GIVI es que es muy fina, apenas 12 mm. Yo al menos no encontré soportes de móvil en Amazon para barras de ese grosor. Pero hice un apaño con una cámara de bicicleta y unas bridas, y el soporte de pinza que tengo va súper firme. No es lo más bonito estéticamente, pero a mí me sirve. Y sobre todo me he ahorrado un dinero con respecto a los accesorios de GIVI, porque entre el brazo y los soportes se van a los 110€ tranquilamente.

Por otra parte, en AliExpress o similar deben vender barras parecidas a precio de chino. Original cuesta alrededor de 35€, pero es que no es más que un cilindro y unos soportes...

SaludosImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
yo he valorado tambien este soporte. No se como se ve el movil y el volumen que ocupa con la funda, el soporte y todo puede que sea un transformer muy molesto.
puedes colgar una foro con todo colocado en la barra. Te lo agradeceria infinito.

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 May 2019, 21:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Te pongo dos fotos, una con el móvil en horizontal y otra en vertical. Sin haberme esmerado al poner el soporte no da con el manillar al hacer tope.

A mí al menos me resulta cómodo, y apenas hay que apartar la vista de la carretera para ver la pantalla.

Por cierto, a mí lo que mejor me va cuando llueve es meter el móvil en una bolsa hermética de estas del Ikea. Llevo siempre una en un bolsillo de la chaqueta por si las moscas Imagen.

SaludosImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 May 2019, 20:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Citar:
Te pongo dos fotos, una con el móvil en horizontal y otra en vertical. Sin haberme esmerado al poner el soporte no da con el manillar al hacer tope.

A mí al menos me resulta cómodo, y apenas hay que apartar la vista de la carretera para ver la pantalla.

Por cierto, a mí lo que mejor me va cuando llueve es meter el móvil en una bolsa hermética de estas del Ikea. Llevo siempre una en un bolsillo de la chaqueta por si las moscas Imagen.

SaludosImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues si queda bien. No me parece muy grande ni muy molesto. Es muy grande el movil?

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 May 2019, 17:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40

Citar:
Pues si queda bien. No me parece muy grande ni muy molesto. Es muy grande el movil?
Pues es un One Plus 5, alrededor de 6 pulgadas imagino.

Saludos


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Sep 2019, 15:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Hola traceros:

En breve voy a hacer mi primera ruta de 4 días con mi tracer 700 y estoy estudiando dónde colocar el navegador.

Por ahora mis opciones son:

- En una bolsa sobre depósito.
- En un soporte acoplado al manillar.
- En un soporte acoplado a una barra que vende givi para colocar tras la pantalla de la moto.

Cómo colocáis vosotros el móvil o el navegador en la moto?.

Cuál os parece la mejor opción?.

Muchas gracias y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Sep 2019, 09:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Yo le puse la barra de givi

Imagen

El problema es que a esa altura, con la funda china que llevo para colocar el GPS, si le pega el sol no veo nada. Como el GPS que uso o el móvil (S9+) si les da el sol se ve bien, lo que he hecho ha sido que a una de las dos fundas que tengo le he recortado el plástico. Es una gitanada, pero me hace el apaño.

Otra pega que tiene de llevarlo ahí, es que del aire la cúpula vibra mucho. No es un problema como tal, pero en el manillar va mejor sujeto.

Estaba estudiando la posibilidad de colocar otro soporte en la barra del manillar o un ram mount. ¿Cuál es el que tienes en esta foto?
Citar:
Imagen


Me da bastante cosa de llevarlo en un soporte sin funda, de que vaya a salir volando o algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2019, 08:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Yo le puse la barra de givi

Imagen

El problema es que a esa altura, con la funda china que llevo para colocar el GPS, si le pega el sol no veo nada. Como el GPS que uso o el móvil (S9+) si les da el sol se ve bien, lo que he hecho ha sido que a una de las dos fundas que tengo le he recortado el plástico. Es una gitanada, pero me hace el apaño.

Otra pega que tiene de llevarlo ahí, es que del aire la cúpula vibra mucho. No es un problema como tal, pero en el manillar va mejor sujeto.

Estaba estudiando la posibilidad de colocar otro soporte en la barra del manillar o un ram mount. ¿Cuál es el que tienes en esta foto?
Citar:
Imagen


Me da bastante cosa de llevarlo en un soporte sin funda, de que vaya a salir volando o algo.
A mi me va super bien, y llevo muchisimos km con el.
Yo hago la pieza que va triangular agarrada a los tornillos de la cupula, lo otro es un soporte del chino, los hay cerrados o abiertos al gusto... lo importante es la pieza donde colocarlo para que este en el centro y dentro de la vision en ruta

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2019, 12:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo tengo la barrita de givi y el soporte para el móvil no me ajusta. Hice un invento parecido al de Davicaste, pero no me acaba de convencer ya que se mueve mucho. Creo que voy a comprar la funda de givi y me quito de problemas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: