Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 15:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Muy buenas Tracer@s:
Estoy pensando en mejorar las suspensiones de serie de mi TRACER 900 modelo 2017, NO CAMBIARLAS, y he pensado en la empresa especializada 41 RACING, me han comentado que rectifican horquillas y amortiguador dando un resultado muy bueno y por la mitad de precio que vale cambiar suspensiones entera, tipo Ohlins, Nitron, etc. Me gustaría tener alguna opinión de alguno que haya optado por rectificar las suspensiones de serie y su experiencia...
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 17:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Aunque soy poseedor de la 700, voy a expresarte mis sensaciones, ya que en el día de ayer, me hicieron la rectificación de la horquilla, en un taller especializado en suspensiones (DMX). Aunque evidentemente, la horquilla de la 700 y la 900 son completamente distintas, la rectificación se basa en lo mismo y busca cumplir la misma finalidad en ambas.
Te modifican los Hidráulicos, para que el paso del aceite trabaje de manera distinta, repercutiendo en el comportamiento de la suspensión, a parte de tocar algunos detalles más.
Como mi horquilla es muy básica, pues lo hicieron de una manera distinta a como se haría en una 900, al llevar cartucho.
Decirte que he tenido una mejoría bastante notable, porque la horquilla de la 700 es chicle.
Ahora no hunde en exceso, por lo que mejorado en las frenadas, y en las curvas enlazadas, la moto se mantiene más firme a la hora de soportar inercias. Mejorando sensaciones a un precio contenido.
Decirte que al mismo tiempo que trabajan en la mía, también estaban rectificando horquilla a una BMW F800GS, que al igual que la Tracer 900, dispone de cartuchos. El chaval salió a probarla y regresó muy satisfecho con la mejoría.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 May 2019, 14:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Muchas gracias Grumec por contarme tu experiencia
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: