Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 11:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Citar:
Los dos coincidimos en que hay que cambiar el chip, :D

La verdad es que a mí, el par que tiene el modo A desde abajo y ese manillar alto, hace que la Tracer me dé unas sensaciones de "supermotard" gorda que vale para hacer turismo que no me ha dado ninguna moto y que me tiene encantado. 8-)
Alguna vez he dicho lo mismo, me recuerda al rollo "supermotard" (salvando las distancias) , y aún más la mía qué es 2017 y tenemos el manillar más ancho que las 2018 y 2019. Y luego es una moto con la que se puede viajar la mar de bien.

Solo noto que le falta potencia cuando voy con motos ya muy gordas (Gsxr1000, R1....) al salir de curva, que le abro a fondo y veo cómo estas me sacan , pero ya estamos hablando de unos ritmos endiablados , para todo lo demás con unas suspensiones en condiciones , las mayores diferencias con motos más potentes bajo mi punto de vista es más cuestión de la pericia del piloto.
Pero y lo que mola, acabar un tramito guapo , y los "erreros" ir quejándose de las muñecas y las rodillas, y yo ir más fresco que una rosa ImagenImagenImagen o cuando dicen, madre mía cómo va la Tracer Imagen. Y es que no solo es la flecha también es el indio, y creo que hoy en día tenemos flechas a tan buen nivel, que cada vez requieren indios con menos pericia para ir rápido. Yo buscaba una moto cómoda , viajera, y a la vez divertida y curvera sin irme al pastizal de la XR1000 ni de la Multistrada, y la tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No tengo la tracer pero pienso igual que has expuesto en este mensaje y espero que no pase mucho tiempo hasta que la tenga.

La xr1000 y la multi a parte de irse de precio me da cosa su mayor mantenimiento, soy más de motos japonesas.

De hecho tuve una ktm 450 supermltard varios años y como disfrutaba con ella!!

A día de hoy tengo una GSR 600 preparada para viajar y ando enamorado de la Tracer 900, que por eso es por lo que estoy en este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 12:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
pues no entiendo como han querido abaratar tanto la moto, poniendo unas suspensiones tan pobres.
imagino que habran pensado en un publico mas rutero, a un ritmo mas tranquilo.

imaginaros una tracer 1000 con motor R1, y suspensiones ohlins, eso si, habria que pagar 18/20 mil euros.
quizas algun dia la veamos.....

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 13:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
pues no entiendo como han querido abaratar tanto la moto, poniendo unas suspensiones tan pobres.
imagino que habran pensado en un publico mas rutero, a un ritmo mas tranquilo.

imaginaros una tracer 1000 con motor R1, y suspensiones ohlins, eso si, habria que pagar 18/20 mil euros.
quizas algun dia la veamos.....

uves
Eso se llama XR1000 , es exactamente lo que pides, y lo que vale (de base)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 06:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
pues no entiendo como han querido abaratar tanto la moto, poniendo unas suspensiones tan pobres.
imagino que habran pensado en un publico mas rutero, a un ritmo mas tranquilo.

imaginaros una tracer 1000 con motor R1, y suspensiones ohlins, eso si, habría que pagar 18/20 mil euros.
quizas algun dia la veamos.....

uves
Las suspensiones es una de las piezas en las que se puede abaratar una moto. No pidamos barato y bueno porque eso no existe. Yo me compré la mía haciéndome a la idea de que me iba a costar 1.500€ más porque ya contaba con mejorarle las suspensiones.

Cuando Yamaha registró el nombre "Tourer" se especuló con que sacaran algo así pero, para mi desilusión, al final sacaron lo que sacaron :cry: . Aunque yo no necesito más potencia, lo que me hubiera gustado es tener más electrónica.

Si la futura F850XR no se va mucho de precio si que puede que le quite algo de cuota de mercado a la Tracer.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 07:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
ayer estuve viendo videos de pruebas de la s1000xr y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. el concepto es practicamente igual a la tracer, pero con unos componentes de primera calidad.
eso si, el precio es el doble, y eso ya es mucho decir.
voy a mirar el hilo de suspensiones, a ver que se la puede meter a la tracer, que imagino que habrá una oferta amplia de opciones.
supongo que para ir sobre seguro, buscando calidad, habra que empezar por ohlins.

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 10:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
ayer estuve viendo videos de pruebas de la s1000xr y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. el concepto es practicamente igual a la tracer, pero con unos componentes de primera calidad.
eso si, el precio es el doble, y eso ya es mucho decir.

y flipa con las revisiones. Yo he visto una factura de 700€ por una revisión de los 30.000 kms.

voy a mirar el hilo de suspensiones, a ver que se la puede meter a la tracer, que imagino que habrá una oferta amplia de opciones.

si hablamos de una 18 ó 19, no tantas. Yo he montado un Matrix porque es la primera marca que ha sacado amortiguador. Según Novatech ya hay un Wilbers, pero en la web del fabricante no aparece.

supongo que para ir sobre seguro, buscando calidad, habra que empezar por ohlins.

no necesariamente. No creo que Nitron, Wilbers o Matrix tengan nada que envidiar a Ohlins. Todas tienen amortiguadores de distintas calidades.

uves
Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 11:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
ayer estuve viendo videos de pruebas de la s1000xr y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. el concepto es practicamente igual a la tracer, pero con unos componentes de primera calidad.
eso si, el precio es el doble, y eso ya es mucho decir.

y flipa con las revisiones. Yo he visto una factura de 700€ por una revisión de los 30.000 kms.

voy a mirar el hilo de suspensiones, a ver que se la puede meter a la tracer, que imagino que habrá una oferta amplia de opciones.

si hablamos de una 18 ó 19, no tantas. Yo he montado un Matrix porque es la primera marca que ha sacado amortiguador. Según Novatech ya hay un Wilbers, pero en la web del fabricante no aparece.

supongo que para ir sobre seguro, buscando calidad, habra que empezar por ohlins.

no necesariamente. No creo que Nitron, Wilbers o Matrix tengan nada que envidiar a Ohlins. Todas tienen amortiguadores de distintas calidades.

uves
Saludos,
Wilbers ya tiene amortiguador 5-vías para la GT. De hecho, acabo de ver en el espejo a un fulano que lo tendrá montado en la suya en breve... 8-)

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 11:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
la mia es 2016. mi idea seria cambiar muelles y cartuchos delante, y el amortiguador trasero completo. he visto el kit andreani / ohlins por 900 euros sin mano de obra.
sabeis algun sitio profesional en Madrid?

cuando ahorre se lo instalare. pero antes me pillare un casco nuevo.

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 11:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
la mia es 2016. mi idea seria cambiar muelles y cartuchos delante, y el amortiguador trasero completo. he visto el kit andreani / ohlins por 900 euros sin mano de obra.
sabeis algun sitio profesional en Madrid?

cuando ahorre se lo instalare. pero antes me pillare un casco nuevo.

uves
Hostia, todo 900€? Nuevo? Dnd si se puede saber

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 11:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Fgmotoworks

987€ puesto en casa. Tampoco he buscado mucho. Es lo primero que me ha salido en el buscador de google

Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: